MODA 2022

Rihanna revive las mechas asimétricas y luce PRECIOSA

¡De regreso al 2000! Rihanna apareció con un radical cambio de look y presumió que lo de hoy son las mechas asimétricas, que no cualquiera se atreve a usar

ESPECTÁCULOS

·
Rihanna revive las mechas asimétricas y luce PRECIOSA.Rihanna le dijo adiós a su cabello negro para lucir unas mechas asimétricas en color rojo. (Foto: Especial)Créditos: Especial

Esta semana Rihanna lanzó su colección de lencería con motivo de San Valentín de SavajeXFendi y tal y como lo ha venido haciendo en los últimos años, ella fue la propia modelo de la marca, por lo que nadie deja de hablar de lo sensual que la cantante luce en un body rojo con transparencias y encaje. 

Sin embargo, no es lo único que llamó la atención de esta colección, pues Rihanna apareció con un renovado cambio de look en el que destacan unas mechas asimétricas que recuerdan mucho a la década de los 2000 y con esta prueba queda más que claro que este año está marcado por varias de las tendencias de hace más de 20 años.

Además, esta tendencia para el cabello regresa en el momento justo para recordar al personaje de Dulce María en "Rebelde", proyecto del que recientemente Netflix sacó una nueva versión, pues quienes conocieron a "Roberta" seguramente recordarán que uno de sus looks más icónicos fue precisamente llevar mechas asimétricas.

No cabe duda que esta única forma de llevar el cabello le queda a todos y además se puede ajustar a la perfección con cualquier color y luce perfecto si la base es un tono oscuro, como el negro. Además, que una de las famosas de la talla de Rihanna trajera este estilo de vuelta seguramente marcará el 2022.

La famosa le dijo adiós a sus trenzas con este nuevo estilo. (Foto: @badgalriri)

Con cabello negro y largo; así lleva este estilo la cantante

Si al igual que Rihanna quieres sorprender a todos con un radical cambio de look, las mechas asimétricas son para ti. Es por ello que te compartimos algunos de los consejos para sumarte a esta tendencia y lucir espectacular. 

Algo a destacar es que estas mechas van horizontales y en algún color que haga contraste con el de la base; es decir, si tu cabello es negro, el tono se verá "cortado" por tonos como el rojo, mismo que lleva la intérprete de "Work"; sin embargo, no es el único color que se puede agregar.

Ya que tal y como lo lucía Dulce María para su personaje en "Rebelde", se pueden agregar dos o más tonos para las mechas, un ejemplo es el amarillo, aunque dentro de las tendencias favoritas el año destaca el color rosa fantasía para el cabello, así que lo puedes considerar.

Así se llevará el cabello en 2022. (Foto: @fentybeauty)

En nuestra opinión, esta naciente tenencia es perfecta para sumarse al street style, ya que con un look soft se vería maravilloso. Por otro lado, Rihanna no dejó pasar la oportunidad de presumir un fleco corto, otro de los cortes que todas las famosas están llevando este año. ¿Te gustaría que este estilo se popularice en el 2022?

SIGUE LEYENDO

Así respondió Rihanna ante los RUMORES de EMBARAZO | FOTO

Rihanna eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

¿Por qué Rihanna fue nombrada heroína nacional en Barbados?