Rihanna que supo como hacer tendencia cada una de sus canciones y que actualmente está un poco alejada de la música por motivos de tiempo que tiene consumido por sus nuevos proyectos, sigue siendo una de las figuras más queridas y con mejor estilo de los últimos años.
Robyn Rihanna Fenty tiene ese don de cambiar de look de un día para el otro, innovarse, reinventarse y que todo le salga bien y sea tendencioso para las generaciones. Todos los meses hay algo nuevo en su cabello, cuerpo o look. Y todo esta en su Instagram para ver los cambios.
La cantante de Umbrella, trata de satisfacer a todos con sus diferentes versiones, ya sea la musical, la empresarial o la de ser la cara de marcas famosas, y es por eso que une su línea de belleza de Fenty Beauty con lo más sensual de su colección de lencería de Savage x Fenty. Así, aprovechando la cobertura lanza nuevos cosméticos y ropa intima. Rihanna sabe lo que quieren sus fans y les da lo mejor de si.
Para esto, Rihanna se usa a sí misma como modelo de sus emprendimientos y en sus canales de comunicación hace estragos. Subió en su cuenta de Instagram como lucen sus prendas, que son delicadas y hechas para cualquier cuerpo femenino. Además se muestra con casi 34 años siendo bella.
El posteo de Rihanna nos muestra un nuevo estilo de modelar y que es propio de ella. Además con su pelo bicolor negro y fucsia, que se une con el color del body que seleccionó para la sesión de fotos con la que sus seguidores enloquecieron. Con cerca de 5 millones de likes, el posteo publicitario es todo un éxito.