NETFLIX

Netflix: La serie más ERÓTICA y ATREVIDA que esconde la plataforma; fue nominada a los Globos de Oro |TRÁILER

Esta es una de las series más sensuales que está escondida dentro de la plataforma de streaming, ideal para maratonear este inicio de año

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más sensuales en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más sensuales en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

En este sentido, los títulos que ofrece Netflix sin duda han cambiado la forma de consumir series y películas, en este sentido, el éxito ha sido tanto que incluso esta plataforma ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

El contenido original dentro del gigante de streaming

Bajo este panorama, Netflix se ha consolidado como una de las plataformas con mayor demanda por los usuarios a nivel global, esto gracias a que apuesta por renovar constantemente sus producciones y realizar contenido hecho por su propia productora.

Sin embargo, el gigante de streming de logo rojo también hace lo necesario por comprar el derecho de ciertas películas que considera imprescindibles dentro de su catálogo, por lo que ahora cuenta con una nueva serie que te inundará de reflexión y emociones fuertes, esto debido a que se trata de una producción cargada con contenido erótico.

La serie más sensual y atrevida en Netflix

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Ahora, una producción en serie ha atraído las miradas de los usuarios de la plataforma que tiene sede en Los Gatos, California, y se trata de la serie "Outlander".

Esta es una serie británica. Foto: Especial

¿De qué trata la serie?

"Outlander" es una serie que adapta las novelas escritas por Diana Gabaldon, misma que se encuentra recóndita dentro de las listas de reproducción de la plataforma de streaming, y acumula ya cinco temporadas y, próximamente, continuará causando furor con la sexta entrega

La serie sigue la historia de amor entre Claire y Jamie a través de emocionantes viajes en el tiempo y amores complejos pero apasionados, por lo que la carga de contenido erótico en la producción.

En el interior de la trama de la ficción, vemos cómo el sexo es una conexión y cómo, en ocasiones, es empleado incluso como un arma.

En las primeras temporadas, podemos ver escenas explícitas de la química entre los protagonistas, mismas que resultan prácticamente imprescindibles para que el espectador logre entender la serie y seguir el hilo conductor en una historia apasionada donde la intimidad es el conector de los tiempos.

Vale la pena mencionar que esta producción es desarrollada por Ronald D. Moore y producida por Sony Pictures Televisión y fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Serie de Drama en Televisión.

SEGUIR LEYENDO:

La película de MISTERIO más vista en México hoy; está basada en hechos reales |TRÁILER