NETFLIX

La película de MISTERIO más vista en México hoy; está basada en hechos reales |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Netflix sigue una historia basada en hechos reales y sobre un criminal europeo

ESPECTÁCULOS

·
La película más vista hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Novedades en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de enero, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este fin de semana o este lunes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta producción cinematográfica te llenará de fuertes emociones.

¿De qué se trata “Cómo me enamoré de un gánster”?

Se trata de la cinta “Cómo me enamoré de un gánster”, la cual está basada en hechos reales y que fue dirigida por Maciej Kawulski que se enfoca en Nikodem, un conocido contrabandista de drogas que se convirtió en uno de los criminales más famosos de ese país europeo.

El elenco de esta producción que se encuentra en el Top 10 de las películas más vistas en México hoy, está conformado por Tomasz Wlosok, Aleks Kurdzielewicz, Antoni Królikowski, Agnieszka Grochowska, Magdalena Lamparska y Krystyna Janda. 

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en Netflix:

SIGUE LEYENDO:

La película más TERRORÍFICA que tienes que ver en NETFLIX que llega en enero; te hará pensar sobre el aislamiento |TRÁILER

Netflix: La película más ERÓTICA y ATREVIDA escondida en el catálogo; recaudó 10 millones de dólares |TRÁILER