JORDAN CASHMYER

Jordan Cashmyer: ¿Quién fue la estrella del reality "16 and Pregnant" que murió a los 26 años?

La joven Jordan Cashmyer se popularizó gracias a su papel en el reality show de MTV “16 and Pregnant”, donde documentó su vida como una madre adolescente

ESPECTÁCULOS

·
JORDAN CASHMYER. La joven murió a los 26 años de edad por razones que aún se desconocen. Foto: Instagram / jordancashmyerCréditos: Foto: Instagram / jordancashmyer

Recientemente, se dio a conocer que Jordan Cashmyer, una joven que quedó embarazada cuando era menor de edad y documentó su historia a través de un reality show llamado “16 and Pregnant”, murió a los 26 años de edad.

De acuerdo con su familia, la joven falleció este domingo, pero hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

“Mi amada hija mayor, Jorda, ha fallecido. Tenía solo 26 años”, se lee en la publicación de Facecook de su padre.

¿Cómo se hizo famosa Jordan Cashmyer?

Jordan se hizo conocida gracias a su participación en el programa “16 and Pregnant”, donde apareció en junio del 2014 como una de las madres adolescentes que tuvieron que lidiar con el desempleo, la falta de vivienda, así como la desaprobación familiar.

Durante aquella emisión, Jordan mostró toda su vida junto a su entonces novio Derek Taylor, con quien apareció en el reality hasta el nacimiento de su pequeña hija Genevieve “Evie” Taylor.

El reality se emitió desde el 2009 hasta el 2014. Foto: MTV

¿Quién era?

La estrella adolescente nació en Baltimore, Maryland en Estados Unidos, fue hija de M. Cashmyer Jr. Y Jessica Cashmyer, quienes también aparecieron en la serie de telerrealidad “16 and Pregnant”.

Tras su participación en la televisión, Jordan se popularizó en redes sociales y se convirtió en una estrella de internet e influencer. De hecho, en su cuenta de Twitter tiene más de 26 mil seguidores, donde compartía un poco de su vida y la de su familia.

Sin embargo, desde el 2018 dejó de realizar publicaciones en sus cuentas de Twitter e Instagram, lo que preocupó a sus seguidores.

¿De qué murió?

Hasta el momento, la familia de Jordan no ha declarado las causas de su muerte, pero el portavoz de la Oficina del Médico Forense de Maryland confirmó su deceso al portal CNN.

Por su parte, la cuenta oficial del programa “Teen Moon” expresó sus condolencias luego de que la noticia se dio a conocer en internet.

“Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil”, fue su mensaje en Twitter.

SIGUE LEYENDO:

Manelyk González eleva la temperatura con micro bikini rojo | FOTO

Papi Kunno revela a haber sufrido abuso sexual; "no podía defenderme y se aprovecharon"

Conmoción en Brasil: murió por Covid-19 la modelo de 18 años Valentina Boscardin

PAL