BELINDA Y NODAL

Nodal y Belinda: Estos son los “bebés” que tienen en casa los cantantes

Christian y Beli son una de las parejas más sonadas del momento en México, por lo que ahora, el cantante presentó a los integrantes de su familia, sus “bebés”

ESPECTÁCULOS

·
Christian presentó a los bebés de la casa en redes sociales. Foto: Instagram.Créditos: Instagram.

Belinda y Christian Nodal se robaron las miradas del mundo entero revelar que se habían comprometido. En parte porque fue una gran sorpresa para muchos, pero también porque están a la espera de poder conocer detalles sobre lo que se espera sea una de las fiestas más grandes y glamurosas del año. En esta ocasión, el exponente de la música regional mexicana presentó a los “bebés” que tiene con la nacida en Madrid.

A pesar de no haber confirmado que viven juntos, los rumores apuntan a que sí lo hacen. En gran medida por las historias y momentos que comparten en redes sociales. En esta ocasión fue Nodal quien aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presentar a los “bebés de la casa”, por lo que también serían los pequeños de Beli.

Después de festejar sus 23 años, el cantante compartió a los pequeños que tiene con la interprete de “Sapito”. Así es, la pareja ya cuenta con una familia más grande de lo que la gente piensa. La presentación la realizó con algunos videos de los dos pequeños que se encontraban jugando en casa.}

Los hijos

Christian compartió dichos videos en sus historias de Instagram, donde enfocó a sus dos pequeños perritos. El nombre de los “perrijos” que tiene con Belinda se llaman “Sunny” y “Panda” y para su presentación ante los fans decidieron jugar un poco frente a la cámara.

Los “bebés” de la pareja son unos Pomerania. Uno, “Sunny” es de los colores clásicos de la raza, es decir, café con blanco. Mientras que “Panda”, como bien dice el nombre, es blanco con negro. En los clips se puede ver como juegan, para después compartir una foto de uno de los juguetes.

Por ahora solo queda disfrutar de las aventuras de sus perritos y de los momentos de amor que compartan en sus redes sociales. Esto claro, en lo que dan más detalles sobre la boda, ya que como se mencionó anteriormente se espera sea uno de los eventos más memorables del año.

Te puede interesar: Belinda pone a la venta sus hermosos vestidos; así puedes lucir como la cantante: FOTOS