ESPECTÁCULOS

Tiktoker revela cómo expulsaron a Christian Nodal de un bar en Guadalajara | VIDEO

El popular cantante de música regional mexicana fue desalojado del Gentleman and Queens de Guadalajara de acuerdo con este relato

ESPECTÁCULOS

·
El popular cantante fue echado de un bar a pesar de su popularidad y con todo y eso, se retiró en buenos términos (Foto: Archivo)Créditos: Instagram

El popular tiktoker denominado como Andrew Witchie, relató a través de un video en su canal de Tiktok, sobre un incidente que tuvo cuando acudió a su establecimiento Gentleman and Queens de Guadalajara, el popular cantante de música regional mexicana, Christian Nodal.

De acuerdo con Witchie, al saber que una de las figuras más importantes del mundo de la música actual acudiría al bar de su propiedad, dio instrucciones para tratarlo de la mejor manera, le otorgó la mejor mesa, así como algunas cortesías.

El popular cantante se vio muy alegre, contento, tomándose fotos con los meseros y con la gente que estaba ahí, sin embargo, en algún momento el tiktokero cuenta que entró a su oficina y se desligó del tema.

Sin embargo, poco después recibió un llamado urgente de uno de los meseros del lugar quien mencionó que el cantante fue echado del lugar por el “Capi”, dicho sujeto es el socio del lugar y por lo que le dijeron a Witchie, no conocía al popular cantante (quien en aquel momento no era tan popular como ahora).

Sin problemas

El “Capi” echó del lugar a Nodal y de acuerdo con el relato, el socio no conocía de él, ni siquiera sabía qué tipo de música tocaba el ahora novio de Belinda.

Al final, el tiktokero mencionó que Nodal se portó bastante bien a pesar de que literalmente lo corrieron del lugar, cuando salieron a buscarlo y ofrecerle disculpas, el cantante no tuvo una reacción violenta ni nada por el estilo, al contrario, se portó muy bien y dejó muy buena propina.

SEGUIR LEYENDO:

Belinda pone a la venta sus hermosos vestidos; así puedes lucir como la cantante: FOTOS

Christian Nodal envía caluroso mensaje a sus fans en Honduras tras fiesta con Belinda

Christian Nodal le canta a Belinda una de las canciones más hermosas de Joan Sebastian; así fue el momento | VIDEO