BELINDA

BELINDA derrocha sensualidad en este mini vestido negro, y se roba todas las miradas | FOTO

La novia de Christian Nodal lució un diminuto vestido negro que resaltaba su figura

ESPECTÁCULOS

·
Belinda impone mucha moda con su mini vestido negro

Belinda es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo en México. Además de su carrera de cantante y actriz, la rubia también ha mostrado un profundo interés por la moda y siempre ha expresado lo bien que le gusta vestirse.

 

A la corta edad de 10 años empezó en el mundo de las telenovelas con “Amigos x Siempre”, una de las telenovelas infantiles más icónicas de Televisa. A partir de ahí, se volvió muy famosa y miles de niñas en México copiaban los estilosos looks de la “Boba Niña Nice”. Incluso en una entrevista, Belinda reveló que a ella le gustaba mucho vestirse bien, y que contrario a Daniela Luján, ella sí imponía mucha moda entre las niñas.

 

El video de una pequeña Belinda afirmando ser fashionista de corazón, se convirtió en uno de los más clásicos de la cantante, además también es un augurio de cómo desarrollaría Belinda su gusto por las piezas de diseñador.

 

Después protagonizó la telenovela “Aventuras en el Tiempo”; pero sería “Cómplices al Rescate” en el 2002, la que terminaría de consolidarla como una de las reinas de las telenovelas infantiles y hasta consiguió una nominación al Grammy Latino por el soundtrack de la emisión.

 

Recientemente, Beli lanzó una colección de ropa en colaboración con una marca muy famosa; los diseños de la cantante, que incluyen vestidos, faldas, abrigos, camisas y pantalones están disponibles a precios muy accesibles para el público y en todas las tallas.

 

La misma Belinda protagonizó la campaña para lanzar su línea de ropa. Muy al estilo de Beli, las fotografías están perfectamente cuidadas y hacen lucir su belleza en todo su esplendor.


 

El mini vestido de Belinda que se robó todos los suspiros

 

En una publicación de Instagram, se ve a Belinda posando de manera muy sensual, mientras luce un mini vestido negro ajustado que resalta su figura. La cantante acompañó su outfit con uñas color rojo y labial del mismo tono, además de lucir su pelo suelto y una mirada cautivadora.

 

Los halagos a la artista no se hicieron esperar:

 

“La más linda”, “Pura Perfección” y “Qué guapa eres, Beli” son solo algunos de los comentarios que Belinda recibió en su más reciente foto de Instagram.

El 2022 es el año de Belinda, y se espera que pronto anuncie la fecha de su tan esperada boda con Christian Nodal. Los programas de espectáculos ya están haciendo apuestas para adivinar cómo será el vestido de novia de la espectacular Beli.

SIGUE LEYENDO:

Belinda pone a la venta sus hermosos vestidos; así puedes lucir como la cantante: FOTOS

Las 3 fotos de Belinda que demuestran su rotunda transformación física a través de los años

Christian Nodal celebró entre lujos su cumpleaños 23: ¿cuánto gastó Belinda por complacerlo?