EN LA RED

Las 3 fotos de Belinda que demuestran su rotunda transformación física a través de los años

Belinda es una de las celebridades más queridas por grandes y chicos, a través del paso del tiempo. Además tiene una belleza que es motivo de envidia sana que gano con los años.

ESPECTÁCULOS

·
Belinda, Instagram, Redes sociales.Belinda posando. Fuente: Instagram Belinda

Belinda le hace honor s su nombre y Agrándese su figura cada día más. Es una de las artistas hispanas más reconocidas y queridas en todo el Globo. Posee un conjunto de atributos que la colocan como tal y que en este 2022 serán más los motivos por los cuales se robe las miradas del mundo.

Con el pasar del tiempo Belinda fue creciendo y mutando su figura. La cantante española que saltó a la fama por su actuación en Cómplices al Rescate, en el año 2002, fue ejemplo en varios tipos de look que superaron las barreras de la moda. Con 29 años y 22 de carrera, ya es una celebridad.

Belinda Peregrín Schüll, utilizó trenzas cocidas, ropa oscura, pelos de distintos colores y demás looks. Todo fue tendencia por ser además una de las estrellas del momento. Incluso incursionó por la generación emo, cuando lanzo su disco Utopía a mediado del 2006, que fue su primer éxito musical.

Belinda en el 2006. Fuente: Web

Con el pasar del tiempo, Belinda y las modas cambiaron. La cantante priorizó su faceta vocal y dejo la actuación para saltar al estrellato nuevamente tras varios años alejada de las cámaras. Lo hizo renovada mental y físicamente y entre sus cambios se notó una operación de nariz, la cual es su única cirugía confirmada en público. Ahora, luce hermosa y está comprometida con su colega musical, Christian Nodal. Los fanes no pueden esperar por su casamiento.

Belinda posando. Fuente: Instagram Belinda

Belinda hizo de sus redes sociales una mina de oro y ahí se pueden ver todos sus avances, personales, físicos y profesionales. La interprete de Luz Sin gravedad y la Niña de la Escuela (hit del 2021 que la reinsertó en el mercado) es furor en todos los ámbitos donde se la vea.