GRUPO FIRME

Jhonny Caz de Grupo Firme presume su nueva y lujosa casa junto a su novio

La pareja compartió por medio de sus redes sociales con sus seguidores el feliz momento

ESPECTÁCULOS

·
Jhonny Caz y Jonathan Bencomo feliz por su nueva casa. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El cantante Jhonny Caz de Grupo Firme y su novio por fin lograron cumplir uno de sus más grandes sueños, pues ya estrenaron su nueva y lujosa casa y la presumieron con muchas fotografías en sus cuentas de Instagram.

 “Gracias Dios, gracias vida, gracias Grupo Firme, hoy puedo decir que estamos estrenando casa, no saben la felicidad que nos da a Jonathan Bencomo y a mí compartir este gran momento que marca de ¡tan bonita manera nuestras vidas! No queda más que decir gracias”, se puede leer en el mensaje que el cantante publicó en Instagram.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo feliz por su nueva casa. Foto: Instagram

Esta bella noticia llenó de felicidad a los fieles fans del tercer vocalista de Grupo Firme, quien es apoyado por la agrupación y sus seguidores desde él anunció de su relación y futura boda con Jonathan Bencomo.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo feliz por su nueva casa. Foto: Instagram

En el posteo que puede ver completo dando clic aquí, la amorosa pareja compartió varias fotos y un video en el que cortan un enorme moño rojo a manera de la puerta  y muestran las llaves de lo que será su nuevo nido de amor.

Jhonny Caz agradece por su la casa

Por otro lado en el posteo anterior, se puede ver como Jhonny Caz agradece a su banda por el gran trabajo que le han dado para lograr cumplir su sueño de tener una casa.

Además este hogar es muy importante para la pareja conformada por Jhonny Caz y su novio, Jonathan Bencomo, pues se comprometieron el pasado 19 de noviembre del 2021 en un concierto que Grupo Firme dio en Nueva York. Jhonny y Jonathan, son pareja desde hace más de cinco años

La popular banda de regional mexicano se presentará los días 24, 25 y 26 de marzo en el Foro Sol. Sin embargo, eso no es todo, pues Grupo Firme tocará en el Festival Coachella, uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, dónde serán una de las bandas principales del evento.

SIGUE LEYENDO

Jhonny Caz de Grupo Firme es muy amigo de esta cantante: ¿Se va al pop?

Él es el guapo novio de Jhonny Caz integrante de Grupo Firme: FOTOS