ANDRÉS GARCÍA

Así es "El Paraíso", la lujosa MANSIÓN de Andrés García en la playa

Luego de su retiro del mundo del espectáculo, Andrés García ha tomado una vida mucho más relajada y disfruta de sus días en su lujosa casa en la playa

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García tiene una hermosa mansión en las playas de Acapulco FOTO: Especial Créditos: Especial

A sus 80 años, Andrés García sigue siendo uno de los artistas más polémicos y también uno de los favoritos del mundo del espectáculo en nuestro país. No sólo por su vida detrás de la pantalla grande, sino por su polémica vida amorosa, en la que nunca escondió su gusto por tener relaciones pasajeras con tantas mujeres como fuera posible. 

Ahora se encuentra en su casa en Acapulco, un lugar en el que ha encontrado la paz necesaria para descansar y sobrellevar sus problemas de salud, mismos que le impiden regresar a la Ciudad de México.

Pero su casa no es como la de cualquier otra persona, está llena de lujos, de espacios para disfrutar y una playa enorme en la que puede pasar sus días en el retiro.

Andrés García tiene una lujosa mansión en las playas de Acapulco 
FOTO: YouTube 

La mansión de Andrés García vale 5 millones de dólares 

La mansión de Andrés García tiene un valor estimado de unos 5 millones de dólares, es decir, un poco más de 100 millones de pesos. El afamado actor la conoce como ‘El Paraíso’ y se ubica en Pie de la Cuesta en Acapulco.

La fachada es de tono naranja y de tres pisos, es tan especial para él que ha dicho que el día en el que muera, quiere que sus cenizas sean esparcidas en su playa privada. Esta decisión la tomó cuando sus padres perdieron la vida y también les ofreció el mimso destino.

La casa de Andrés García tiene una playa privada 
FOTO: Twitter

La piscina que tiene en su mansión es parecida a una de hotel y es justo ahí en donde toma sus terapias para tratar los problemas físicos que tiene.  Además, le gusta salir a refrescarse cuando el clima lo permite.

Junto a la piscina tiene hamacas y una zona de bar, en recibe a sus invitados. Ahí pasa buenos momentos con ellos y también con sus familiares. Lo más envidiable de todo es el paisaje que tiene. Un gran lugar para descansar y disfrutar de los frutos de una larga vida de trabajo y esfuerzo. 

La vista que tiene en su mansión en envidiable 
FOTO: YouTube 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Roberto Palazuelos: FOTO INÉDITA revela cómo lucía con Andrés García hace 10 años

A esto se dedica Andrés García luego de retirarse de las telenovelas

Andrés García: "Ojalá hubiera sido socio de Héctor Beltrán, estaría multimillonario"