CINE DE ORO

Guapa actriz del Cine de Oro es madre de Eugenio Derbez e inició su propia dinastía desde cero

El comediante y actor es hijo de una de las grandes estrellas del cine de oro; aquí te presentamos lo que se sabe

ESPECTÁCULOS

·
El actor es de los más famosos en la actualidad. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Para nadie es un secreto que Eugenio Derbez es considerado uno de los talentos más importantes de nuestro país gracias al talento que demuestra en todos los proyectos que ha protagonizado en cine y televisión. 

Desde muy temprana edad, el comediante demostró que lo suyo era estar en el mundo del espectáculo pues sus proyectos La Familia P.Luche y XHDRBZ se colocaron entre las preferencias de los televidentes de manera inmediata. 

En busca de internacionalizar su nombre, el también productor se mudó a Estados Unidos para brillar en la industria del cine y colocar el nombre de México en todo lo alto. En su aventura ha logrado protagonizar películas como "No se aceptan devoluciones" y "Dora y la ciudad perdida". 

Sin embargo, lo que muy pocas personas saben es que Eugenio Derbez lleva en su sangre la pasión por brillar en el mundo de la actuación, pues su mamá fue una de las figuras más importantes dentro del cine de oro y aquí te presentamos todos los detalles. 

El conductor es hijo de una famosa estrella de cine. Foto: Instagram

La verdadera mamá de Eugenio Derbez

En muy pocas ocasiones, Eugenio Derbez ha hablado sobre su relación directa con una de las estrellas más importantes en la época del cine de oro en nuestro país, pero siempre le ha agradecido todas sus enseñanzas para brillar en la farándula.

Resulta que el comediante y productor es hijo de la reconocida actriz, Silvia Derbez, una de las grandes estrellas del cine mexicano de todos los tiempos pues su talento frente a las cámaras la convirtieron en la máxima representante de aquella época.

A lo largo de su carrera, la actriz y modelo -participó en el certamen de belleza Miss México 1952- inmortalizó su nombre en la industria gracias a sus destacadas actuaciones en películas como "Angelitos negros" y "Senda prohibida". 

Después de brillar en el cine de oro, la mamá de Eugenio Derbez colaboró en varias telenovelas como  "La usurpadora" y "La intrusa". Desafortunadamente, el 6 de abril de 2002 perdió la batalla contra el cáncer. 

La actriz tuvo dos hijos: Eugenio y Silvia Derbez; ambos siguieron sus pasos al brillar en el mundo de la actuación.  

La actriz era de las más queridas. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Aslinn Derbez presume abdomen de infarto y opaca a Bárbara de Regil: FOTO

¿Se arrepiente? Él es el GUAPO hombre al que Aislinn Derbez rechazó por Mauricio Ochmann: FOTOS