ESPECTÁCULOS

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas se divorcian? Su matrimonio estaría al borde del colapso

La pareja de celebridades lleva unida en matrimonio desde el año 2018, y desde entonces enfrentan rumores sobre su separación

ESPECTÁCULOS

·
La pareja le hace frente a los rumores y se ven más unidos que nunca (Foto: Instagram priyankachopra)

El apuesto cantante y actor Nick Jonas y su distinguida esposa, la actriz hindú, Priyanka Chopra, nuevamente están en el ojo del huracán por los supuestos rumores que afirman que la pareja está al borde del colapso y podrían separarse luego de que la actriz de Matrix Resurrections, cambió sus redes sociales de @PriyankaChopraJonas a @PriyankaChopra.

Esto solo es un rumor infundado ya que la propia Chopra indicó que el cambio se debe a que en estos tiempos se sufre de un escrutinio constante por parte de los usuarios en redes sociales, lo que ha modificado su rutina en cuanto al manejo de su vida personal y su agenda de trabajo.

"Es un sentimiento de mucha vulnerabilidad, en realidad, que si publico una imagen, todo lo que está detrás de mí en esa imagen se ampliará y la gente especulará", dijo la ex Miss Mundo.

Esto desde luego tiene mucho que ver con la relación que tiene con su marido, Nick Jonas, al grado de que ambos han puesto límites para garantizar un nivel de privacidad que no afecte sus relaciones personales y de pareja, creando un refugio seguro que no afecte a su círculo cercano ni a ellos en su rutina diaria.

De esa manera la actriz desea poner una barrera, utilizando el nombre con el que obtuvo reconocimiento y fama desde años atrás y dando espacio para que no solo sea reconocida como la esposa de Nick y con ello solidificar su relación con uno de los Jonas Brothers.

¿Un bebé pronto?

Lo anterior forma parte de una extensa entrevista que la pareja ofreció a la revista Vanity Fair en su edición del mes de febrero, en dicha publicación Chopra aseguró que se ha vuelto más introvertida y cautelosa, porque ser el centro de atención “se lleva una parte de tu alma”.

Finalmente, la actriz señaló que tener un hijo junto con Nick es uno de sus planes futuros, pero que por el momento y a pesar de su apretada agenda, no tienen ningún problema para “practicar”

SEGUIR LEYENDO:

Los escandalosos 29 años de Miley Cyrus: de niña Disney a los excesos, la rebeldía sexual y un matrimonio fallido

Nick Jonas revela que vive con esta terrible enfermedad desde la adolescencia | VIDEO

Así se veía Priyanka Chopra antes de que un ERROR le DESTROZARA la nariz: FOTO