NICK JONAS

Nick Jonas revela que vive con esta terrible enfermedad desde la adolescencia | VIDEO

El cantante reveló que su diagnosticó se dio en 2007, cuando tenía tan solo 13 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
El famoso reveló que padece de diabetes tipo 1 | Internet.Créditos: Internet.

Los Jonas Brothers fueron una de las banda que definieron a una generación, por lo que paras beneplácito de sus seguidores se han vuelto a reunir después de algunos años de separación.

Lo que más ha llamado la atención sobre esta nueva irrupción de la boyband ante los medios de comunicación es la revelación que hizo Nick Jonas sobre su estado de salud.

Confiesa su padecimiento

Y es que el cantante padece de diabetes tipo 1 desde 2007. Esta situación puso en alerta a sus fanáticos, quienes se encuentran al pendiente de su salud. El propio Nick detalló que los síntomas son la pérdida de peso y mucha sed.

Al momento de su diagnostico, el nivel de azúcar en su sangre era de 700, mientras que los niveles normales son de entre 70 a 120. Incluso, tuvo que pasar un tiempo en el hospital debido a esta afectación. 

Ayuda a personas con esta enfermedad

De acuerdo con los especialistas, la diabetes tipo 1 es la más común entre las personas menores de 20 años, sin embargo, se puede presentar a cualquier edad. A pesar de esta revelación, el cantante mantiene en secreto su estado de salud debido a que no le gusta tocar este tema en público.

Ante esto, Nick Jonas decidió fundar Beyond Type 1, una asociación sin fines de lucro que busca ayudar a las personas que padecen esta enfermedad a nivel mundial. La plataforma presenta los casos de las personas que viven con este padecimiento a través de su sitio web y perfil de Instagram.