USA

Así se veía Priyanka Chopra antes de que un ERROR le DESTROZARA la nariz: FOTO

Este problema le ocasionó baja autoestima por mucho tiempo e incluso afectó su carrera como actriz

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter priyankachopraCréditos: Twitter priyankachopra

Priyanka Chopra se ha convertido en una destacada estrella de talla internacional. La actriz de 38 años obtuvo más notoriedad al ganar el concurso Miss Mundo 2000 y tras aparecer en películas de Bollywood, así como del cine estadounidense. Además, sus fans se han multiplicado con los de su esposo, el cantante Nick Jonas

No hay duda alguna de que Priyanka cuenta con una belleza innata y para demostrarlo, recientemente, la celebridad compartió una foto de cuando era apenas una adolescente, ¡luce muy bien! 

La celebridad, originaria de India, se mantiene cerca de sus millones de admiradores con ayuda de las redes sociales. Por ende, es a través de ese medio que da a conocer detalles de su carrera profesional y claro, un poco de su vida profesional. 

Para rememorar viejos tiempos, Chopra compartió una postal de cuando tenía tan sólo 19 años, con la que presume su escultural figura al usar un bikini blanco y un par de pantalones del mismo color. En el pie de foto, colocó "¿Tímida? ¡Nunca escuché hablar de ella desde los 19!". 

Foto: IG priyankachopra

Algo que llamó la atención de los internautas fue que en ese entonces, la nariz de la actriz lucía ligeramente diferente de como se ve ahora. A través de su autobiografía titulada Unfinished, publicada el 9 de febrero, ella misma contó a que se debió el cambio en su apariencia. En el 2001, la estrella desarrolló un pólipo (crecimiento anormal del tejido) en la nariz, lo que le impedía respirar correctamente y ocasionaba que tuviera resfriados constantes. Al tener asma, solucionarlo era más urgente, pues su salud ya comenzaba a verse afectada. 

Un amigo de su familia le recomendó a un médico para reparar su cavidad nasal a través de una cirugía, éste le aseguró que el proceso sería sencillo y de bajo riesgo. Sin embargo, el procedimiento resultó mal y esto le dejó severas consecuencias a Priyanka

El doctor cometió un accidente mientras retiraba el pólipo, dañó también el puente de la nariz de la actriz, haciendo que éste se derrumbara. El error cambió por completo la apariencia de Chopra y afectó por completo su autoestima e incluso su carrera, pues varios papeles le fueron negados debido a su imagen. 

" Cuando era momento de remover las vendas y la condición de mi nariz fue revelada, mi mamá y yo estábamos horrorizadas. Mi nariz original había desaparecido. Mi cara lucía completamente diferente. Ya no era yo (...) Cada que veía el espejo, una extraña volteaba a verme, y no pensaba que mi sentido de mí misma o mi autoestima pudieran recuperarse de esto golpe" declaró. 

Foto: IG priyankachopra

Finalmente, se sometió a varias cirugías reconstructivas que la hicieron recobrar su seguridad en sí misma. 

DFC