SHAWN MENDES

¿La extraña? Shawn Mendes estrena video y fans aseguran que la letra tiene dedicatoria a Camila Cabello

El tema ‘It’ll Be Okay’ fue estrenada semanas después de que Shawn y Camila anunciaran su ruptura

ESPECTÁCULOS

·
Sus seguidores han especulado que el tema fue escrito para Camila.

Tal parece que el cantante Shawn Mendes ha sufrido el fin de la relación con Camila Cabello, y es que recordemos que después de unas semanas donde se anunciara su ruptura, el artista canadiense estrenó el tema ‘It’ll Be Okay’. 

Shawn ha destacado que todas sus canciones las ha escrito fruto de sus experiencias, ya sean buenas o malas, por ello, los fans de ambos han especulado que se trata de una canción dedicada a su ahora exnovia. 

El video fue grabó en su natal Toronto, Canadá, ya que la estación del año que predomina en esta época es invierno, dándole un toque más nostálgico.

Desde el estreno de la canción el pasado diciembre, diversos seguidores han especulado que el tema fue escrito para su exnovia Camila Cabello, debido a que en el documental ‘Wonder’ aseguró que todas las canciones fueron escritas para ella.

¿De qué va la letra?

La letra de ‘It’ll Be Okay’ parece describir la relación de los artistas, pues de acuerdo con Cabello, Shawn siempre estuvo enamorado de ella desde que estaba en el grupo Fifth Harmony y con el pasar de los años, Camila se enamoró de él.

Ante este escenario, decidieron darse una oportunidad, y tras una relación de dos años, el pasado 17 de noviembre pusieron fin a la relación. “Empezamos siendo mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos”, expresaron en su mensaje.

alg

Sigue leyendo

¡Hermosa! Paola Rojas conquista en redes con elegante outfit blanco y negro: FOTO

Luto en De Primera Mano: murió de Covid-19 el padre de Addis Tuñón

Mhoni Vidente predice nueva DESGRACIA para la familia Rivera