KIMBERLY FLORES Y EDWIN LUNA

Kimberly Flores revela que la AVENA es su secreto para tener un abdomen plano

La esposa de Edwin Luna compartió una receta para el desayunó que aseguró ayudará para mantener el abdomen plano

ESPECTÁCULOS

·
Kim Flores tiene una de las figuras más trabajadas del medio Foto: Instagram @kimfloresgzCréditos: (Foto: Instagram@kimfloresgz)

Kimberly Flores es conocida por tener uno de los cuerpos más trabajados y espectaculares del medio artístico, pues siempre comparte sus rutinas de ejercicio las cuales hace junto a su esposo Edwin Luna. En este sentido, reveló que su mayor secreto para tener el abdomen plano es la avena. 

La esposa del vocalista de la Trakalosa de Monterrey quiere olvidar todas las polémicas que vivió en el 2021, como por ejemplo el supuesto engaño que protagonizó cuando estuvo en el reality de 'La Casa de los Famosos', el cual tuvo que abandonar por petición del cantante de 'Fíjate que sí'

Ahora la influencer y empresaria quiere retomar sus actividades y por ello ha compartido con sus seguidores en Instagram, los cuales ya alcanzan los 1.9 millones, una receta para el desayuno, la cual es muy rápida y fácil y en la que tiene como ingrediente principal la avena, producto que ha demostrado ser efectivo para bajar de peso

Kim Flores comparte receta de avena para el vientre plano

En redes sociales hay muchas recetas de licuados de avena que sirven no sólo para bajar de peso, sino también para reducir el colesterol. Sin embargo, Kim Flores compartió otra forma de preparar esta planta sin necesidad de triturarla o molerla ahorrando tiempo por las mañanas. 

Tostada de avena para mantener el abdomen plano Foto: Especial

La modelo mostró un fácil tutorial que se puede encontrar en su cuenta, para preparar una tostada de avena ideal para acompañar el huevo de desayuno y sustituir la tortilla de maíz, que tiene más calorías. 

Ingredientes

  • Media taza de avena 
  • Poca agua 

Preparación: De acuerdo a la esposa de Edwin Luna solo se tiene que poner agua en la media taza de avena y dejar remojar por tan sólo cinco minutos. Después se pasa al sartén para dorarse y ¡Listo!, ya se puede disfrutar con un huevo y con algo de guacamole o salsa de su elección para darle sabor. 

La avena posee una gran cantidad de fibra y es baja en calorías, lo que lleva al organismo a acelerar el metabolismo y a eliminar las toxinas acumuladas, además genera una sensación de saciedad que evita comer en exceso. Por esta razón, el platillo de Kim Flores podría ser muy efectivo para mantener el abdomen plano si se acompaña de una intensa rutina de ejercicio. 

SIGUE LEYENDO: 

Kimberly Flores luce como 'Rosa Aurora' y desata comparaciones con Alma Cero, ex de Edwin Luna