ALBERTANO

¿Nuevo romance? Albertano se va de vacaciones junto a una bella cantante: FOTOS

Las fotografías de Ariel Miramontes desde la playa desataron los rumores en los que se asegura que en este 2022 podría dejar la soltería

ESPECTÁCULOS

·
Albertano es uno de los galanes más cotizados de la farándula mexicana. Foto: IG: albertanoficial

Ariel Miramontes, quién es conocido por su simpático personaje de “Albertano” es uno de los galanes más cotizados de la farándula en México pues se sabe que desde hace varios años se ha mantenido soltero, sin embargo, recientemente salieron a la luz un par de fotografías en las que aparece de vacaciones junto a una bella cantante, por lo que sus seguidores se emocionaron y aseguraron que en este 2022 el querido actor cómico podría dejar la soltería.

La señalada de ser la encargada de robarle el corazón al actor de “El Tenorio Cómico” fue la ex integrante del grupo Caló, Maya Karunna, pues fue ella quien compartió un par de fotografías de un viaje que hicieron juntos a las paradisiacas playas del estado de Jalisco para recibir el 2022.

En una de las imágenes compartidas por la también actriz, ambos aparecen posando juntos desde una playa presumiendo sus espectaculares figuras dignas de cualquier concurso de fisicoculturismo y en la segunda fotografía los dos aparecen disfrutando de un paseo en el mar a bordo de una pequeña embarcación.

Ambas celebridades recibieron el año juntos. Foto : IG: mayakarunna

Cabe mencionar que Maya Karunna acompañó sus fotografías con un texto en el que enfatizó en diversas ocasiones que disfruta mucho de la compañía del actor que saltó a la fama por la serie cómica de “María de Todos los Ángeles”, sin embargo, también reiteró que entre ambos solo hay una muy linda y sólida amistad, por lo que le rompió el corazón a varios de sus seguidores, quienes ya se habían emocionado ante la posibilidad de verlos como pareja.

“Albertano, qué divertido y qué chulada reírme a carcajadas con tus ocurrencias. Ya extrañaba unas vacaciones contigo. Gracias por tu amistad y siempre estar. ¡Te adoro! ¿A poco no se ve re bien el Albertano?”, fue el texto que escribió Maya Karunna en su publicación, la cual, al poco tiempo ser publicada alcanzó cerca de los 4 mil likes y recibió decenas de comentarios donde les pedían ser pareja.

Maya Karunna señaló que solo hay una gran amistad entre ambos. Foto: IG: mayakarunna

Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que Maya Karunna y Ariel Miramontes han dejado ver la extraordinaria cercanía que tienen, sin embargo, aunque en diferentes ocasiones ambos han recalcado que solo se trata de amistad, sus seguidores no han quitado el dedo del renglón y han insistido en diferentes ocasiones en que se conviertan en pareja, incluso, también ha surgido el rumor en el que se asegura que sí son pareja pero que prefieren disfrazar su amor de amistad por la imagen de galán de barrio del “Albertano”.

Albertano lamenta muerte de Carmen Salinas

Durante una entrevista para “Venga la Alegría”, Ariel Miramontes fue cuestionado acerca de cómo recibió la noticia de la muerte de Carmen Salinas, actriz con la que compartió créditos en diferentes proyectos y señaló que al principio buscó evitar hablar del tema ante los medios porque fue realmente doloroso, además, reveló que tuvo miedo de que la también política despertara y que ya fuera la “Carmelita que todos conocemos” pues iba a presentar problemas en su psicomotricidad.

SIGUE LEYENDO:

Albertano sí fue a la escuela: Este es el máximo grado de estudios de Ariel Miramontes

"Albertano" enciende las redes con candente FOTO; ni Maribel Guardia se resistió