OSCURO DESEO

Oscuro Deseo 2: Tráiler, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la segunda temporada

La temporada final de la serie de Netflix viene acompañada de mucha más intriga y pasión, te contamos todo lo que verás en esta última entrega

ESPECTÁCULOS

·
Este martes se estrenó el tráiler completo de la segunda temporada de "Oscuro Deseo". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Este martes se ha estrenado el tráiler completo de la segunda y última temporada de "Oscuro deseo", exitosa serie de Netflix protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni, en donde se puede observar que la pasión, el drama y la intrigan continuarán, sobre todos después que durante la primera entrega los fanáticos se quedaron con la duda acerca de que podría ocurrir entre Alma y Darío.

Con la difusión del nuevo tráiler, ciertas dudas quedan ahora un poco más claras ya que con este adelanto está claro que el desenfreno, el suspenso y la pasión continuarán acompañando a la historia y a sus protagonistas. Si bien el anuncio de la segunda temporada se dio en septiembre pasado durante la transmisión del evento principal de Netflix, TUDUM, ha sido hasta enero de este año en que los fans de la serie han vuelto a ver a sus personajes favoritos en pantalla.

Al poco del estreno de la primera entrega, "Oscuro deseo" se dio a conocer como una de las historias latinas más exitosas de la plataforma streaming y una de las que más adeptos ganó desde un inicio, por lo que era de esperarse que los seguidores del drama estuvieran a a la espera de cualquier noticia relacionada con esta segunda y última etapa de la producción. Y por lo que podemos ver en el tráiler oficial, la pareja se reencontrará un tiempo después que Darío fingió su muerte.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de "Oscuro Deseo"?

Netflix lazó hace solo unas horas el tráiler de la segunda temporada de "Oscuro Deseo" en la cual reaparecen los protagonistas: "El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él… y Darío y Alma lo saben bien. A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión solo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca", se lee en la sinopsis oficial que ha sido compartida en las redes sociales de la plataforma.

Además que se recuerda el vínculo irrompible que existe entre Alma y Darío: "Y sin importar los numerosos obstáculos que ya se interponían en su relación, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control tanto para ellos como para todos los que los rodean. Alma y Darío volverán a descender a las profundidades de sus lados más oscuros, para tocarse el corazón".

En esta segunda entre veremos como parte del reparto de "Oscuro Deseo", además de Maite Perroni y Alejandro Speitzer, a Erik Hayser y Regina Pavón. Su estreno llegará el 2 de febrero próximo informó Netflix en Instagram, también los protagonistas de la trama compartieron la publicación desde sus redes sociales. 

Gracias al estreno del tráiler completo, los fanáticos de la serie podrán percatarse ahora cómo la historia ha dado un giro pues ahora Darío se ha convertido en la piedra angular de la serie, esto luego de haber vivido varias relaciones tormentosas, una de ellas con Alma, personaje que se ve imposibilitada de abandonar las profundidades hasta donde ha descendido gracias a Darío.

SIGUE LEYENDO: 

Álex Speitzer aparece en la lista de los 100 hombres más guapos del mundo, ¡superó a Zac Efron!

Maite Perroni pone fin a rumores de embarazo y responde si espera bebé con Andrés Tovar

¿Celoso? Alex Speitzer reacciona a noviazgo de Ester Expósito con Sebastián Yatra