ALEJANDRO SPEITZER

¿Celoso? Alex Speitzer reacciona a noviazgo de Ester Expósito con Sebastián Yatra

El actor asegura que la supuesta relación que mantiene Ester Expósito con Sebastián Yatra "es un rumor sin pies ni cabeza"

ESPECTÁCULOS

·
Ni Alejandro Speitzer ni mucho menos Ester Expósito hablaron en algún momento sobre la ruptura de su relación. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Ester Expósito y Alejandro Speitzer protagonizaron durante muchos una de las relaciones más mediáticas, y también más polémicas del medio del espectáculo; la flamante pareja, protagonistas de la exitosa serie de Netflix "Oscuro Deseo", se convirtieron durante gran parte de la pandemia en una de las favoritas del público y de las más asediadas por la prensa.

Su protagonismo los llevó a ambos a liderar diversas campañas publicitarias y en un corto tiempo se convirtieron en la imagen de exclusivas marcas de moda, sin embargo, todo acabó a principios de este año, en marzo, luego de sonados rumores que hablaban de una dura ruptura entre ambos, misma que nunca fue confirmada de manera oficial por ninguna de las partes.

Sería hasta junio pasado cuando la evidente separación quedó evidenciada luego que ambos asistieron, cada uno por separado, a un evento de la firma Bvlgari, realizado en Milán, marca de la cual los dos son embajadores. Aquella noche no se dirigieron la palabra y solo se acercaron en el momento en que se tomó la foto oficial del evento, en donde tanto Speitzer como Expósito posaron desde los extremos.

¿Todavía siente algo Alex Speitzer por Ester?

Desde aquella velada ninguno de los dos volvió a emitir comentario alguno sobre su relación, o su infructuoso romance, ni habían dado declaraciones a la prensa, hasta esta semana en que Alejandro Speitzer fue captado en el evento de los Premios Platino 2021, ocasión que la prensa aprovechó para abordar al actor de 26 años y preguntarle acerca de si sigue manteniendo contacto con su expareja.

Alex Speitzer aseguró que tiene aún gran aprecio por la actriz de 21 años y también por su familia, por lo que el cariño aún existe entre ellos. Instantes previos a la entrega de los galardones el actor también se había referido a que si esa noche llegaban a ganar algún premio, con seguridad irían a celebrar juntos.

Situación que ya no ocurrió, luego que se dieran a conocer los ganadores de las categorías Mejor Actriz y MejorActor, en las cuales estaban nominados por sus papeles en "Alguien tiene que Morir". Luego de la entrega de los premios, Speitzer fue cuestionado acerca de los rumores que implican a Ester Expósito en un supuesto nuevo romance, en esta ocasión con el cantante Sebastián Yatra.

Al respecto el actor mexicano lamentó que la prensa se enfocara más en los amoríos de la española que en la ascendente carrera de Ester Expósito, Speitzer también afirmó estos supuestos son solo un falso rumor que no tiene ni pies ni cabeza y consideró además como una situación fatal que se involucre sentimentalmente a personas que no tienen nada que ver una con la otra.