VENGA LA ALEGRÍA

Foto de Cynthia Rodríguez provoca PELEA de noviazgo; conductora de VLA responde de manera épica

La guapa cantante y conductora de televisión se vio envuelta en una pelea en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La pelea se volvió viral. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cynthia Rodríguez, famosa conductora de Venga La Alegría, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que una pareja de seguidores protagonizara una fuerte "discusión" por "culpa" de una de las imágenes que subió en su cuenta en Instagram. 

Ante sus millones de seguidores en la red social, la exalumna de La Academia subió una imagen que inmediatamente se volvió viral ya que presumió su escultural figura mientras vestía un atuendo blanco que le quedó a la perfección.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral alcanzando más de 165 mil "me gusta". Uno de ellos ocasionó un disgusto que atrajo las miradas de los millones de seguidores. 

Resulta que el usuario identificado como nestor_medrano88 recibió un fuerte reclamo por parte de su pareja sentimental, quien encontró el "me gusta" de su novio dentro de la publicación que realizó Cynthia Rodríguez

Así comenzó la pelea. Foto: VLA

Para evitar que el disgusto se saliera de control, el usuario le dijo a su novia que Cynthia Rodríguez era su "amiga" y por ello le dio "me gusta" a la publicación. Inmediatamente después pidió ayuda por medio de su cuenta en Twitter.

En la red social, el joven aseguró que "estaba a punto de caer" su relación por lo que le dijo a Cynthia Rodríguez que confirmara que son amigos. Además, solicitó el apoyo de El Capi Pérez y de otros integrantes del elenco de Venga La Alegría. 

El joven pidió ayuda en Twitter. Foto: VLA

Para evitar que el pleito entre la pareja se hiciera más grande, Cynthia Rodríguez apareció en Twitter y mandó un contundente mensaje que no pasó desapercibido para nadie y mucho menos para los protagonistas de la polémica. 

La guapa conductora de Venga La Alegría le envió un caluroso saludo a su "amigo" Néstor. La publicación fue acompañada por un emoji de una tierna sonrisa, demostrando que todo se trató de una divertida broma. 

Así fue la respuesta. Foto: VLA

Como era de esperarse, la pelea y la respuesta de Cynthia Rodríguez se volvieron virales de manera inmediata ya que cientos de internautas aplaudieron el buen sentido del humor de la conductora ante el complicado momento que vivió la pareja. 

SIGUE LEYENDO

El Capi Pérez le mide la lengua a Anette Cuburu en plena ola de contagios Covid-19

Cynthia Rodríguez arranca suspiros con vaporoso vestido blanco en la playa | FOTO