REALITIES SHOWS

Está sería una de las parejas CONFIRMADAS de la nueva temporada de Inseparables

Aunque aún no se ha confirmado una tercera temporada de este reality show ya se reveló la primera posible pareja que podría ser parte de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
¿Se espera una tercera temporada?. Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

A tan solo unas semanas de haber culminado la segunda temporada de “Inseparables”, todo parece indicar que este 2022 se estrenará una tercera edición, por lo que ya se estarían buscando a las nuevas parejas que competirán para ser los inseparables de este año.

Fueron Mariazel y su esposo, el actor Adrian Rubio, quienes se coronaron como los ganadores de la segunda temporada de este reality show en el que las parejas más famosas del medio del espectáculo ponen a prueba su amor.

Foto: IG @inseparables.mx

¿Quién llega a Inseparables?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, hace tan solo un par de semanas, el reality show Inseparables llegó a su fin en su segunda temporada y fue tal el éxito que este 2022 ya se espera una tercera edición.

De acuerdo con la cuenta de twitter @LaPortadaAl1 sería la actriz y conductora María Fernanda Quiroz mejor conocida solamente como Ferka junto con su pareja y padre de su hijo el polémico Christian Estrada quienes se unirán a esta tercera temporada del reality show de parejas.

Foto: Captura de pantalla

Aunque hasta el momento ni Ferka ni su pareja el también llamado “El sina” han confirmado o negado esta información de ser cierto, nuevamente la pareja regresará a los realities shows, pues cabe recordar que fue en uno de estos programas fueron en donde se enamoraron y fruto de su amor ahora son padres de un hermoso bebé quien lleva el nombre de Leonel.

Foto: IG @ferk_q

SIGUE LEYENDO:

¡Confirmado! Me caigo de risa llega con nueva temporada, esto es TODO lo que se sabe