EUGENIO DERBEZ Y CONSUELO DUVAL

Así fue la emotiva y divertida felicitación de Eugenio Derbez a Consuelo Duval en su cumpleaños | FOTO

Con su muy particular forma de ser el famoso comediante externó el cariño y aprecio que tiene por su "hermana de vida"

ESPECTÁCULOS

·
La amistad de estos famosos comediantes siempre da de que hablar. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que una de las amistades más fuertes en el mundo del espectáculo es la que poseen los comediantes Eugenio Derbez y Consuelo Duval quienes tras trabajar juntos por casi 10 años en la serie “La Familia P. Luche”, han forjado una estrecha relación.

Si bien ambos famosos separaron sus caminos profesionales en 2012, cuando la exitosa serie de la familia que vive en Villa Peluche llegó a su fin, ambos artistas siguen conmemorando esa hermosa época en que hacían reír a sus espectadores cco sus ocurrencias dentro de esta producción.

Emotiva y graciosa felicitación

Motivado por esa fuerte amistad, Eugenio Derbez, aprovechó la celebración del cumpleaños 53 de consuelo, para mandarle un emotivo y gracioso mensaje a su “hermana de vida”, a través de sus redes sociales.

En dicho mensaje el también actor, enumeró algunas de las cualidades de su amiga muy a sui forma particular de ser, por lo que la felicitó con motivo de su 53 primaveras, con el siguiente mensaje que acompañó con dos fotografías donde ambos están abrazados y sonriendo.

“Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. ?? Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. ¡Te adoro! ?? @consueloduval”.

El mensaje para Consuelo ha recibido hasta el momento más de 100 mil me gusta y varios comentarios de felicitación para la actriz, además de otros recordando con nostalgia el éxito del programa que ambos protagonizaron.

Cabe señalar que Consuelo Duval se ha convertido en uno de los mayores referentes de la comedia en México gracias a su participación en diversos proyectos de este género, aunque el más conocido es ‘La Familia P.Luche’, al lado de su entrañable amigo y compañero Eugenio Derbez.

SIGUE LEYENDO

Eugenio Derbez ya tiene preparado su testamento, ¿quién de sus hijos se quedará con su fortuna?

Eugenio Derbez hizo esta INSÓLITA petición a su pareja

Eugenio Derbez, ahora es músico, cautiva al dar clases de piano a Aitana y Kailani