JORGE ORTIZ DE PINEDO

Así luce HOY Anastasia de "La escuelita VIP" con Jorge Ortiz de Pinedo, ¿la recuerdas?

La famosa actriz mexicana logró destacar con su participación en el proyecto de Ortiz de Pinedo, y ahora tiene más de 10 mil seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Cómo luce actualmente la famosa actriz. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, diversos usuarios en redes sociales han generado polémicas por diversos actores, actrices, cantantes y modelos dentro del gremio artístico en nuestro país.

Bajo este panorama, es importante señalar que los internautas se mantienen más activos en sus redes sociales debido a la pandemia por COVID-19, pero sus intereses han ido cambiando por lo que se muestran más interesados en temas del pasado, específicamente programaciones en la televisión abierta mexicana en donde circularon programas te dejaron una gran marca y un gran recuerdo entre los televidentes.

En ese sentido, se ha generado mayor interés sobre programas tales como cero en conducta, el cual fue producido por Jorge Ortiz de Pinedo, el famoso comediante, productor, director y escritor mexicano quién ha logrado convertirse en uno de los referentes de la comedia mexicana de los años 90.

Una famosa actriz

El famoso actor quien participa en una familia de 10, decidió experimentar con el conocido proyecto de la escuelita VIP, el cual logró una gran aceptación por parte del público tal como sucedió con cero en conducta.

En dicho programa apareció Rosa Dávalos, a quien hacían referencia como “la niña más guapa del salón” y que logró posicionarse como una de las favoritas de este amplio elenco.

Su nombre real es Anastasia Acosta y apareció en dicho programa entre el año 2000 al 2002, pero fue hasta 2014 que decide retomar su carrera en la actuación en la telenovela “Los miserables” al lado de Aracely Arámbula.

Se mantiene activa en redes

Actualmente la famosa se mantiene activa en sus redes sociales y cuenta con más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde comparte diversos momentos de su vida que considera importantes, pues se encuentra ocasionalmente apareciendo en programas de televisión abierta o eventos especiales de la televisión.

Además, ha compartido su interés y amor por el ballet, una disciplina en la cual práctica con regularidad; los usuarios en redes sociales han preguntado cómo lo sé actualmente esta famosa actriz que participó con Jorge Ortiz de Pinedo.

SIGUE LEYENDO:

Jorge Ortiz de Pinedo: Revelan FOTO inédita de en su juventud y luce como todo un galán

¡Irreconocible! Así se veía Jorge Ortiz de Pinedo de JOVEN