JORGE ORTIZ DE PINEDO

¡Irreconocible! Así se veía Jorge Ortiz de Pinedo de JOVEN

Descubre cómo se veía Jorge Ortiz de Pinedo cuando era un adolescente; inició su carrera desde muy pequeño, por lo que tuvo que desprenderse de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Ortiz de Pinedo..FOTO IG: jorgeortizdepinedoficial Créditos: FOTO IG: jorgeortizdepinedoficial

Tras la pandemia por COVID-19, las personas suelen estar más al pendiente de sus redes sociales, y al mismo tiempo de sus artistas favoritos, tal como sucede con Jorge Ortiz de Pinedo.

Jorge Ortiz de Pinedo Pallás, mejor conocido como Jorge Ortiz de Pinedo nació en la Ciudad de México el 26 de marzo de 1948; ha destacado por su participación como productor, director, escritor, comediante y actor mexicano.

El famoso actor mexicano se encuentra entre tendencias dentro del espectáculo, tras filtrarse por fotografías de él en su etapa de adolescente, mostrando mostrando es así al público de una manera distinta.

Recordemos que el actor inició su carrera en el medio artístico desde muy joven, por lo que hay diversas Evidencias de su trabajo desde sus inicios.

Ortiz de Pinedo ha estado inmerso en la comedia mexicana

Ortiz de Pinedo ha logrado consolidarse como uno de los actores y productores más apreciados de México, sobre todo en las áreas de comedia mexicana, destacando por su participación en la serie una familia de 10, la cual fue transmitida en diversos programas de comedia de televisión de paga así como en televisión abierta.

Una familia de 10, es una serie mexicana que logró un gran éxito por las actuaciones de diversos artistas que conformaron dicha serie en donde se planteaba la vida de una familia numerosa que vivía en un solo departamento en la Ciudad de México.

En este sentido, Jorge Ortiz de Pinedo protagonizó la serie con el personaje de Plácido López, quien vivía con su esposa hijos, padre ya que estaba con una cuñada que tenía problemas con diversas enfermedades.

Esta serie fue conformada también por Eduardo Manzano también conocido como “Polivoz”, también por Zully Keith, Andrea Torres, Mariana botas, Jessica segura, Moises y Vanne Mora, Daniela Luján, Ricardo Margaleff, María Fernanda García y Camila Rivas.

Filtran foto de su adolescencia

En esta ocasión no se trata solamente de esta exitosa serie la cual se relaciona directamente con el actor mexicano, sino de la foto que ese filtro recientemente de cómo lucía en su adolescencia.

Como señalar que de acuerdo con información compartida en diversos medios locales, Jorge Ortiz de Pinedo tuvo un adolescencia complicada, pues se conoce que el actor tuvo que abandonar su cena familiar desde los 14 años de edad justo en el momento en el que su carrera empezó a despegarse.

A continuación te presentamos la fotografía que se filtró de Jorge Ortiz de Pinedo mostrándose en una edad adolescente:

FOTO: ¡Cuéntamelo ya!



HFM