ESPECTÁCULOS

Alma Cero enciende las redes con impresionante bikini | FOTO

La actriz de comedia elevó la temperatura en Instagram con una sugerente fotografía en bikini lo que arrancó suspiros de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La sensual Alma Cero continúa irradiando sensualidad en redes sociales (Foto: Instagram alma_cero)

La actriz originaria de la Ciudad de México, Alma Cero, arrancó suspiros y elevó la temperatura en redes sociales luego de subir una fotografía candente en la que aparece con un sexy bikini en tono rosa y rojo, aderezado con una sonrisa y sus mejores deseos en la entrada de este 2022.

Alma Cero mantiene una actitud muy positiva desde hace mucho tiempo, suele subir fotografías sensuales, pero cargadas con mensajes de optimismo y con buena vibra para sus seguidores, quienes se cuentan por miles, más de 870 mil solo en su cuenta de Instagram.

Y no es sorpresa que al menos 45 mil de ellos dieron el visto bueno a la postal que compartió la capitalina, primero por la belleza de Alma, eso es inevitable; lo segundo para compartir su forma de pensar y difundir sus mensajes y por último, por el gran carisma que tiene la excolaboradora del matutino “Sabadazo”.

Apapachada entre sus compañeros y seguidores

Alma Cero desde luego que sabe retribuir la buena lid por parte de sus fans y cada que puede envía mensajes, besos y responde uno que otro mensaje de forma directa, lo que la ha convertido en una de las celebridades más queridas en la farándula.

La actriz también suele recibir mensajes de apoyo y de felicitación por parte de otras bellezas que siguen su cuenta y que son asiduas comentaristas en su perfil, por ejemplo la conductora Karla Pineda o las actrices Olivia Collins o Maribel Guardia.

SEGUIR LEYENDO:

¡Por tonta! Alma Cero asegura que casarse con Edwin Luna fue un gran error en su vida

Cecilia Galliano eleva la temperatura con atrevidas FOTOS en la playa

Maribel Guardia: así paso de la infancia a la eterna juventud | VIDEO