ESPECTÁCULOS

Cecilia Galliano eleva la temperatura con atrevidas FOTOS en la playa

La conductora y modelo sorprendió a propios y extraños con una fotografía muy sexy en bikini

ESPECTÁCULOS

·
La modelo argentina está que arde en sus más recientes fotos (Foto: Archivo)

La sexy conductora y modelo argentina, Cecilia Galliano, se la pasa vibrando alto en la playa, y para comprobarlo, compartió un pedacito de su entorno con los seguidores en redes sociales.

La guapa modelo y excompañera de Omar Chaparro y Laura G en "Sabadazo", ofreció una pizca de su viaje a la playa, con una sexy imagen que dejó a sus seguidores con ganas de más.

Y es que la guapa modelo dejó ver que está como los buenos vinos, cada día más sexy y espectacular tanto en su cuerpo como en su estado emocional.

Ceci divulgó una imagen a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje lleno de positividad, aunque algunos usuarios también se rieron un poco por la forma en que la conductora quiso agradecer por esta vida.

"Que sea eterno todo aquello que te haga bien"

Reza el mensaje compartido en la cuenta de la Galliano, lo que varios internautas interpretaron como un mensaje sarcástico, como el que últimamente ha pululado en redes sociales, sobre si los abuelos deberían ser eternos (inserte imagen del trasero más grande) para conseguir mayor número de seguidores.

Más sexy que de costumbre

La argentina aparece en su perfil de Instagram con un sexy bikini o, viendo hacia el sol y disfrutando de la alberca del hotel en el qen colores morado, azul, naranja, blanco y amarillue se hospeda, aprovechando su descanso invernal.

La postal de Galliano fue muy bien recibida por sus seguidores, mismos que le ofrecieron sus mejor piropos, más de 41 mil corazones y decenas de comentarios, alabando su impresionante figura y el vientre plano que ha caracterizado a la modelo desde sus tiempos como secretaria de Brozo, el payaso tenebroso.

SEGUIR LEYENDO:

El turbulento historial amoroso del "Güero" Castro: de Angélica Rivera a Cecilia Galliano

Cecilia Galliano se olvida de rencores con Gomita y la apoya tras revelar maltratos de su padre

Cecilia Galliano se enfrenta a sus miedos con atrevida foto que reta a sus seguidores