RAUW ALEJANDRO

Rauw Alejandro publica nueva canción en colaboración con Chris Brown | VIDEO

El puertorriqueño se ha convertido en uno de los cantantes más representativos de los últimos tiempos gracias al tema "Todo de ti"

ESPECTÁCULOS

·
El puertorriqueño colabora con una de sus influencias musicales | Especial.Créditos: Especial.

Rauw Alejandro se ha convertido en una de las sensaciones de la música en el último, gracias a su tema "Todo de ti" que se ha posicionado entre las canciones más escuchadas en las plataformas digitales. Ahora, el puertorriqueño presume de tener una colaboración con una de sus influencias musicales más grandes.

Para su nueva canción, el cantante se hace acompañar de Chris Brown, reconocido como uno de los raperos más representativos de los Estados Unidos, y a quién considera como una de sus grandes inspiraciones. Incluso, el mismo Rauw Alejandro ha llegado a declarar que tomó algo del estilo del estadounidense.

Productor de altura

El tema cuenta con la producción de Rvsian, famoso por sus trabajos con personalidades de la talla de J Balvin, Bad Bunny, Farruko y Nicky Jam. El adelanto de la canción, que lleva por nombre "Nostálgico", se puede apreciar en la cuenta oficial del cantante en Instagram.

El respectivo video de "Nostálgico" muestra a Rauw Alejandro y Chris Brown interpretando la canción y cuenta con una impresionante producción, muy al estilo de los videoclips del género urbano. El video ha superado las 100 mil visitas en menos de un día.

Busca repetir el éxito

La canción cuenta con elementos de música electrónica, así como del género urbano. Además, se puede distinguir la voz de Rauw Alejandro en un perfecto contraste con la de Chris Brown.

Con esto, se espera que "Nostálgico" continúe con la ruta trazada por "Todo de ti", y mantenga al cantante boricua como uno de los estandartes de los géneros musicales que imperan en los últimos tiempos.