BTS

BTS: Jimin se convirtió en papá por un día y demostró su amor por una afortunada fan

El miembro de la banda K-Pop ha demostrado por qué será un gran padre cuando se case

ESPECTÁCULOS

·
Jimin demuestra por qué será un gran padre Foto: Especial

¿Cuántos hijos quiere tener BTS? Los integrantes del grupo más famoso del mundo algún día se casaran y formarán su propia familia, incluso su líder bromeó y dijo que querían continuar con su legado hasta ser llamados Bangtan Papás. Jimin ya tuvo la oportunidad de sentir cómo sería ser padre.  

 Aunque actualmente son los solteros más cotizados por las fans, antes de ser famosos algunos de ellos tuvieron pareja. El bailarín sorprendió a ARMY con unas fotos antiguas donde posa al lado de una chica desconocida y a quien toma de las manos durante su adolescencia. 

Jimin también ha confesado que de tener hijos, le gustaría formar una familia con 3 niños y casarse cuando tenga 35 años. Sin embargo, ya tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de ser padre por un día junto a esta afortunada fan. 

Jimin se convierte en papá por un día

Durante las promociones de "IDOL", BTS viajó a Estados Unidos para presentar la canción con la que colaboraron con Nicki Minaj. El grupo visitó el programa "Good Morning America", uno de los más vistos a nivel nacional.

Durante la grabación, dos niños tuvieron la fortuna de conocerlos en persona, entre ellos una niña que no creía su suerte de tener en frente a los idols coreanos. La chica corrió para saludar a Jimin y el idol compartió lo que sucedió en ese momento: 

"Me sentí como un padre por unos segundos"

Jimin contó que la niña lo abrazó como si no lo hubiera visto en mucho tiempo y también le preguntó si estaba bien, por lo que se sintió feliz y su cansancio desapareció. El idol se sintió como si fuera un padre que regresaba de un largo viaje. Esto sucedió en 2018 y la niña se convirtió en la envidia de toda ARMY. El bailarín también se encargó de consolarla y limpiar sus lágrimas ante la emoción de conocerlo. 

Te puede interesar: BTS: Jungkook aparece en este documental de Netflix y no te habías dado cuenta

Esta no es la primera vez que Jimin demuestra su emoción por convertirse en padre. Hace un tiempo conmovió a ARMY luego de visitar una tienda como parte de uno de sus reality shows. El idol encontró un par de zapatos para bebés y dijo que estaba emocionado e imaginó el día en que comprará ropa para su hijo.