HUGH JACKMAN

Muere el padre de Hugh Jackman; rinde tributo "al hombre que le enseñó todo"

El actor famoso por "Logan" comentó que Christopher John Jackman murió durante la madrugada del "Día del Padre" en Australia

ESPECTÁCULOS

·
Hugh Jackman y su padre Christopher John Jackman. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“Embargado por la tristeza pero lleno de gratitud y amor", así anunció Hugh Jackman la muerte de su padre Christopher John Jackman, justo en la madrugada del "Día del Padre" en Australia.

"Mi padre era, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Rezo para que esté en paz con Dios”, se puede leer en el emotivo posteo realizado por el actor originario de Sídney, Australia.

Christopher y la crianza de sus cinco hijos

Christopher, quien era de profesión contable, nació en Gran Bretaña y estudió en la Universidad Cambridge, al momento de su muerte tenía 84 años. Como padre soltero se dio a la tarea de criar al actor y a sus cuatro hermanos (Ian Jackman, Ralph Jackman,Sonya Jackman y Zoe Jackman) en la ciudad de Sidney.

Quien en el futuro terminará siendo Wolverine en X-Men, apenas era un niño de ocho años cuando su madre, Grace, les dejó a sus hermanos sin siquiera despedirse y regresó a su Inglaterra en los últimos años de los 70, dejando a su marido para que criara solo a sus cinco hijos.

Posterioemente, cuando la pareja se divorció, Zoe y Sonya, se fueron a vivir con Grace, mientras Hugh y sus hermanos se quedaron en Sidney con Christopher.

Noticia en desarrollo...