GUERREROS 2021

Guerreros 2021 México vs Perú: Los MEMES y las reacciones del pleito internacional

Este lunes dio inicio el reality show mexicano Guerreros 2021, el cual es conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón; así reaccionó el público en redes

ESPECTÁCULOS

·
Guerreros 2021, famoso reality mexicano. FOTO IG: guerrerosofmx

Este lunes dio inicio uno de los programas más esperados dentro de la televisión mexicana, se trata de Guerreros 2021 en su edición México VS Perú, lo cual ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales.

Guerreros es un programa de competencia transmitido a través del canal cinco desde el pasado 15 de junio de 2020; este programa es la versión mexicana del programa peruano “Esto es guerra''.

Este lunes dio inicio la edición guerreros 2021, bajo la conducción de Mauricio Barcelata, Tania Rincón y la voz en off de Carlos Alberto Aguilar, el cual se transmitirá diariamente.

Guerreros 2021 regresa a la TV

Recordemos que el programa de Guerreros presenta a diversos participantes divididos en dos equipos: Cobras y Leones, donde cada uno de estos tiene a un capitán o representante de equipo.

Es así como los participantes deberán enfrentarse a diversas pruebas físicas y también mentales que les ayudarán a acumular puntos para así poder acercarse al premio y evitar la eliminación.

El programa bajo la producción de Magda Rodríguez y ahora por Rosa María Noguerón, tiene una duración de 120 minutos aproximadamente por episodio, los cuales están llenos de emotivos momentos y adrenalina al momento de participar.

Los mejores memes del primer capítulo

Esta nueva edición contó con diversas participaciones, y un enfrentamiento diferente pues se creó la batalla entre guerreros 2021 y “Esto es guerra'', lo cual junto a México y Perú para demostrar quién sería el mejor.

Fue así como a través de redes sociales, diversos internautas, sobre todo en Twitter decidieron compartir divertidos memes referentes a esta primera edición el cual podrá verse todos los días a través del canal de Televisa a partir de las ocho de la noche.

A continuación te presentamos los mejores memes circulados en la red, los cuales generaron diversos comentarios y debate sobre los concursos y pruebas dentro del programa de televisión mexicano y la versión original peruana.