VENGA LA ALEGRÍA

Así fue la vez que Tabata Jalil imitó a Alizée y robó suspiros a todo México

Tabata se convirtió en un referente pues hasta fue nombrada como la “Alizée mexicana” ya que era tanto su parecido que los piropos no pararon para la reportera

ESPECTÁCULOS

·
Tabata se convirtió en la Alizée mexicana. Foto: Especial

Este lunes 6 de septiembre, nuevos elementos en Venga la Alegría participaron en “¡Quiero Cantar!”, tal es el caso de Tabata Jalil quien enfundada en un vestido en color fiusha ampón con el que dejó al descubierto sus bien torneadas piernas interpretó un éxito del grupo Belanova.

Antes de su presentación de este lunes, la producción de Venga La Alegría recordó las veces que Tabata ha participado en números musicales a lo largo de su estancia en el programa matutino de TV Azteca.

La vez que imitó a Alizée

Dentro de este video en el que la producción de VLA recordó los números musicales en los que ha participado Tabata Jalil, pasaron imágenes en las que la guapa reportera hace unos años imitó a la cantante francesa Alizée.

Su imitación ocurrió durante la sección de aquel programa matutino “No es lo mismo pero es igual”, en donde los conductores de la emisión imitaban a varias personalidades del espectáculo internacional.

Dicho número musical fue interpretado hace algunos años, aproximadamente por allá del 2010, Tabata salió con un mono en color negro con tirantes en color blanco y botas extralargas oscuras.

Con esta interpretación de Alizée, Tabata se convirtió en un referente pues hasta la nombraron como la “Alizée mexicana” pues era tanto su parecido que los piropos no pararon para la reportera de TV Azteca, eso sí hay que aclarar que Jalil no prestó su voz en dicha imitación, pues solo hizo playback.

Situación totalmente distinta a lo que ocurrió este lunes en “¡Quiero Cantar!”, pues la reportera no tuvo tan buenos comentarios como lo esperaba, sin embargo, su compañero y amigo Patricio Borghetti dijo que le gustaría volverla a ver como cuando imitó a Alizée.