GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo presume el impactante clavado de su hijo en La Quebrada de Acapulco

La conductora de “Hoy” no pudo evitar mostrar su nerviosismo ante el primer salto de su hijo Mateo en La Quebrada

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo presume impactante salto de su hijo en La Quebrada. Foto: Instagram @galileamontijoCréditos: Foto: Instagram

Galilea Montijo mostró con orgullo uno de los momentos más extremos de su hijo Mateo, pues el pequeño de 9 años de edad realizó su primer clavado en La Quebrada de Acapulco junto a su padre Fernando Reina. 

La conductora del programa matutino “Hoy” dio de qué hablar este fin de semana, pero esta vez por un acto sorprendente de su hijo que casi la lleva al desmayo pues mostró la gran valentía del niño al hacer un clavado del acantilado más famoso de Acapulco

Te puede interesar: ¿Pagará la deuda? Galilea Montijo está dispuesta en APOYAR a Laura Bozzo; esto es lo que se sabe

Montijo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver a su hijo Mateo junto a su padre, mientras que en otra muestra el momento exacto en que el menor salta al agua siempre supervisado por los clavadistas de La Quebrada. 

¡En casa es requisito!”, escribió Fernando Reina señalando que se trata de una tradición, mientras que la conductora no pudo evitar externar su nerviosismo al ver las imágenes: “No sé si estar más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarme”. 

Deportes extremos en Acapulco 

El esposo de la conductora, Fernando Reina, compartió otra fotografía junto a sus hijos en la que se puede ver que realizan más actividades bajo el agua para pasar tiempo juntos. 

Y es que la exesposa de Reina es una reconocida chef en el puerto de Acapulco y por ello viajan constantemente a este lugar, lo que en algún momento desató rumores de una rivalidad entre Paola Carus y Galilea Montijo. 

Fernando Reina con sus hijos. Foto: Instagram @reinaiglesias

Te puede interesar: Alfredo Adame se BURLA de Legarreta y Galilea; así exhibió a las conductoras de Hoy: FOTO

Al respecto, Montijo ha respondido invitando a “Hoy” a la chef Paola Carus y señalando que tienen una excelente relación sin ningún conflicto, todo por el bienestar de sus hijos y familia. 

Galilea ha señalado que Mateo tiene una buena relación con sus hermanos, Claudio y Alexis, asegurando que también los considera sus hijos pues la conductora se ha ganado el amor de los niños.