ALE CAPETILLO

Ale Capetillo respondió a estas FUERTES preguntas de sus fans; ¿tiene novio? | VIDEO

La influencer reveló, entre otras cosas, si tiene novio, tatuajes y cuánto tiempo permanecerá en Madrid

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber respondió a cinco preguntas de sus fans. Foto: Instagram/alecapetillogaCréditos: Foto: Instagram/alecapetilloga

Este fin de semana, Ale Capetillo decidió hacer un videoblog en el que respondió a cinco preguntas incómodas o "jugosas", tal como ella las llamó, de sus seguidores de redes sociales.

"Les dije que iba a responder cinco preguntas jugosas, las que más se repitieran, las que más se preguntaron, y que iba a ser totalmente honesta", dijo al iniciar su vlog.

¿Tiene tatuajes?

Ale Capetillo reveló que sí tiene un tatuaje y cuándo se lo realizó, así como las razones por las que no había hablado de él. De acuerdo con la hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, fue muy cuidadosa con ese tema en sus redes ya que no quería pasar como promotora de esta actividad, pues sabe que muchos padres y madres están en contra de ello.

Destacó que ella era de la idea de no hacerse tatuajes; sin embargo, durante las vacaciones que pasó su hermana Ana Pau en Madrid recientemente, decidieron que harían algo juntas para recordar toda su vida, así que antes de que su hermana se regresara a México decidieron hacerse un tatuaje de lunita en la mano izquierda, pero con diseños diferentes.

¿Qué actividades realiza en su trabajo?

La youtuber comentó que trabaja en una marca de ropa, en la que realiza diversas actividades como atender clientas, realizar campañas de marketing digital, hacer pedidos y además se encarga de las redes sociales.

"Es una marca de ropa que a mí me fascina, es con unas jefas que son unas cracks, que les aprendo diario, a ver si algún día hago un video con ellas, segundo, estoy súper agradecida de poder trabajar en Madrid, de que me tengan la confianza", señaló.

¿Le ha costado trabajo ser hija de famosos?

Ale Capetillo indicó que ser hija de famosos ha sido muy normal, ya que al final del día esa ha sido la carrera de sus padres toda la vida, y tanto ella como sus hermanos crecieron viéndolos así; sin embargo, de niña sí se pregunta ¿por qué paraban a sus padres para pedirles fotos? o ¿por qué salían en la televisión?

Manifestó que el ser hija de una figura pública hará que siempre hablen de ti, por lo que es importante tener cuidado con lo que se hace o se dice, pero entre las cosas que más disfruta es de la audiencia que les heredaron sus padres y que ahora también es de ella y sus hermanos.

¿Cuánto tiempo estará en España?

Contó que además de estudiar, también continuará trabajando, por lo que no sabe exactamente cuánto tiempo permanecerá en Madrid.

"No sé cómo le voy hacer para estudiar y trabajar, cuidar un perro, grabarles y hacer contenidos, pero de que se puede, se puede, en esta vida todo se puede", expresó.

¿Tiene novio?

La influencer por fin abrió su corazón y confesó que actualmente no tiene novio, aunque sí ha tenido en otros momentos y también ha estado enamorada.

"No me gusta forzar las cosas, si no llega el hombre indicado en su momento,  y me enamoro, y me voy para atrás, y me vuelve loca, no lo voy a forzar, no me gusta estar buscando a fuerza".

Agregó que es bonito enamorarse, pero si la vida no le ha puesto a una persona en su camino, se dedicará a disfrutar de su soltería, aunque no está cerrada a tener un novio.

Además, afirmó que en estos momentos de su vida no podría dar mucho de ella en una relación, ya que ahora su energía la tiene enfocada en vivir sola, su trabajo y la universidad.

Finalmente, reveló a sus fans que algo que la enamora es que los hombres sean auténticos y aseguró que sus exnovios han sido así y ha disfrutado de buenos momentos con ellos.