MATANDO CABOS 2

Matando Cabos 2: fecha de estreno, trama, elenco y todo lo que debes saber

Te decimos qué pasará en 'Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara', cuál es el reparto y cuándo se estrena.

ESPECTÁCULOS

·
Póster oficial de Matando Cabos 2. Foto: Amazon Prime Video

Matando Cabos, estrenada en 2004, se convirtió en una de las mejores películas mexicanas de los últimos tiempos. Después de 17 años, la segunda parte, que lleva por título Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, se estrenará en exclusiva por Amazon Prime Video.

La historia de la primera cinta versa sobre dos jóvenes: 'Jaque' (Tony Dalton) y 'Mudo' (Kristoff Raczynski), quienes deben encontrar la manera de que su jefe, Óscar Cabos (Pedro Armendáriz Jr.), un magnate y padre de Paulina (Ana Claudia Talancón), novia de 'Jaque', regrese sano y salvo a casa.

Sin embargo, la secuela no contará con la presencia de aquellos protagonistas. ¿Qué pasará en Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara, cuál es el elenco, cuándo y a qué hora se estrena? Te contamos todo lo que debes saber

Te recomendamos: Yalitza Aparicio regresa a la pantalla con este cortometraje de TERROR; así lo puedes ver

Matando Cabos 2. Foto: Lemon Studios

Trama de Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara

El largometraje mexicano dirigido por Alejandro Lozano y producido por los hermanos Rovzar: Billy y Fernando, se centrará en 'El Mascarita' (Joaquín Cosío) y 'El Caníbal' (Silverio Palacios), personajes que encantaron en la precuela.

Rubén, apodado como 'El Mascarita', es un luchador retirado que intentará recuperar la máscara de su fallecido padre. Además, recordará cómo se convirtió en quien es gracias a su papá, por lo que se verá obligado a revivir el pasado que tanto trabajo le ha costado dejar atrás.

Acompañado de su guardaespaldas llamado Tony, mejor conocido como 'El Caníbal', ambos emprenderán una aventura llena de acción, balas, viejos enemigos y conocidos.

Elenco de Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara

En el camino, los personajes de Joaquín Cosio y Silverio Palacios se encontrarán con Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), personas que participaron en Matando Cabos (2004). Asimismo, contará con nuevos elementos como Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol).

Ana Claudia Talancón, quien interpretó a Paulina Cabos, hija del empresario millonario Óscar Cabos y novia de 'Jaque', tendrá una actuación especial en el filme.

¿Cuándo y a qué hora ver Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara?

La segunda parte de Matando Cabos estará disponible única y exclusivamente en Amazon Prime Video a partir de mañana viernes 1 de octubre. La cinta no se estrenará en los cines debido a que, de momento, sólo llegará a la plataforma de streaming.