STAR

Star+: Las mejores tres películas cómicas que no te puedes perder

Estas tres películas están hechas para sacarle una carcajada a cualquiera

ESPECTÁCULOS

·
Estas cintas son ideales para iniciar el fin de semana con muchas risasCréditos: Especial

Star+ llegó el pasado 31 de agosto a México con un catálogo variado que sirve perfectamente como complemento a Disney+. La app cuenta con películas para toda la familia; sin embargo, también en ella se hayan tres joyas que son dignas de ver una y otra vez a través de la plataforma. 

A fin de disfrutar el primer fin de semana de septiembre, aquí están las tres mejores comedias que hay dentro de la aplicación de la empresa dueña de Mickey Mouse

Dodgeball (Pelotas en juego)

En 2004 Vince Vaughn, Ben Stiler y Christine Taylor se unieron al elenco de "Dodgeball", la cual fue dirigida por Rawson Marshall Thurber, quien también dirigió proyectos como "Skyscraper" con Dwayne Johnson y "¿Quién *&$%! son los Miller?", en la que protagonizaron Jennifer Aniston Jason Sudeikis

La historia de "Pelotas en juego", como fue llamada en español, se centra en Peter LaFleur (Vince Vaughn), el dueño de un gimnasio de buen corazón, pero que está al borde de la quiebra. La única forma en la que puede salvar su negocio es por medio de un juego de quemados para el que reúne un equipo con pocas habilidades para el deporte. 

Pese a que las expectativas del conjunto con las peores en las clasificaciones, el equipo deberá enfrentarse a White Goodman (Ben Stiler), el propietario de otro gimnasio que pretende hacerse con el control de la compañía del protagonista, quien busca aplastar a la escuadra recientemente formada gracias a la ayuda de atletas de alto nivel. 

La película es ideal para la familia debido a que mantiene un tono alegre y festivo, aunque los mayores se encontrarán con chistes ácidos, situaciones ridículas y varios giros de tuerca que harán a cualquiera que ame las películas del género amar esta cinta. 

Hey, ¿dónde está mi auto?

Meses antes de que se estrenaran las películas de "American Pie" que le dieron la fama a Seann William Scott con el papel de Stiffler, el actor participó con Ashton Kutcher en la comedia "¿Hey, dónde está mi auto?", la cual inicia como una comedia sumamente básica, pero que se va aumentando de proporciones hasta que los protagonistas se enfrentan a una amenaza colosal.

Como líder de la cinta estuvo Danny Leiner, quien realizó al menos un episodio de "Los Soprano", "Felicity", "The Office", entre otras. A los protagonistas los acompañan Jennifer Garner ("Si tuviera 30"), Kristy Swanson ("Un papá genial") y Marla Sokoloff ("La Chica de mis sueños"). 

La producción trata de un par de amigos que se despierta después de una noche de fiesta. Al despertar recuerdan que es cumpleaños de las gemelas con las que salen y que el regalo que tenían preparado para ambas se encontraba en el auto que tenían estacionado afuera de su casa. 

Sin embargo, cuando buscan al vehículo, este no se encuentra por ninguna parte y además no tienen recuerdos de lo que hicieron el día anterior, por lo que deben recorrer diversos lugares para hallarlo. Durante la aventura, se topan con diversos problemas y situaciones que los harán tener contacto con toda clase particulares personajes que se opondrán a su misión de salvar al planeta

Alta Fidelidad

Stephen Frears dirige esta cinta de comedia dramática de culto que fue estrenada en el año 2000 y además está basada en el libro de Nick Hornby con el mismo nombre. Pese a que tiene una duración de una hora 54 minutos, la película es una de las imperdibles en la plataforma. 

La historia sigue a Rob Gordon, interpretado por John Cusack, quien vive en una eterna nostalgia por el pasado y acaba de separarse de su novia Laura, encarnada por Iben Hjejle. El personaje pasará gran parte de la cinta lidiando con el duelo y además haciendo listas de las mejores canciones para diferentes situaciones. 

En la producción también participa Jack Black ("Escuela del Rock"), quien lleva a cabo uno de sus mejores papeles como Barry Judd, el mejor amigo de Rob, quien se caracteriza por ser molesto y lanzar diferentes críticas en contra de la gente que consume cualquier tipo de música comercial. 

Esta entrega es valiosa porque tiene un humor fino, personajes profundos que evolucionan y aprenden de sus errores, así como una historia que puede servir por igual para las personas que se enfrentan a un corazón roto o a quien recuerde alguna ruptura importante en su vida. No solamente hará reír a los que la vean, también los hará reflexionar.