NATALIA TÉLLEZ

Natalia Téllez presume lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo, ¡luce radiante! | FOTO

En las gráficas se puede apreciar que ya se sobresale su barriga

ESPECTÁCULOS

·
Comparte detalles de su estado en sus redes sociales. Especial

Aunque apenas unas semanas atrás Natalia Téllez anunció su embarazo, ya subió algunas fotografías es las que deja al descubierto su pancita, las imágenes han emocionado a sus fans quienes mencionan lo hermosa que se ve.

En las gráficas se puede apreciar que ya se sobresale su barriga, la conductora aparece con un vestido de mezclilla y un abrigo color beige, en una de las fotos sostiene unas coloridas flores.

“No es panza normal”, escribió la integrante de Netas Divinas en la descripción de la serie en Instagram. Los comentarios que recibió la famosa fueron en su mayoría positivos y muchos de ellos de sus amigos.

“Qué onda con la bellezaaaaaaa!!! Te amoooo Preciosa!!”, escribió Andrea Legarreta en la publicación, “Y esa panzota amiga???”, dijo Pedro Prieto, mientras que Sandra Echeverria escribió “Ay pero que hermosaaaaaa”.

Desde que anunció la llegada de su primer bebé, la conductora de 35 años ha dado cualquier detalle de lo que vive en el proceso de embarazo, manifestó que solo de perfil se logra apreciar su panza, aunque en las imágenes si se ve algo abultada.

Recientemente Natalia fue criticada porque muchas personas aseguran que ella había declarado no querer ser madre, pero la joven expresó que en ningún momento ella estuvo en desacuerdo con la maternidad.

 Así luce la famosa. Natalia_Tellez

¿Quién es el novio de Natalia Téllez?

Natalia Téllez comenzó su relación con Antonio Zabala, fotógrafo profesional futuro padre de su bebé desde el año 2020, se conocieron desde hace más de 15 años, cuando ella estudiaba en el Centro Estudios Artísticos de Televisa (CEA).

La también actriz confesó en redes sociales que se encuentra en estado de gestación, subió una fotografía con su pareja a quien en pocas ocasiones muestra en público.