Jennifer López no volverá a tropezar con la misma piedra. De acuerdo con el medio estadounidense ‘Us Weekly’ no se casará con Ben Affleck, pese a estar muy contenta, a menos que se proteja su patrimonio por medio de un acuerdo prenupcial en caso de que pudiera casarse con el actor.
Sin embargo, esto estaría afectando los nervios de Jennifer Lopez, pues sus abogados deben llegar a un acuerdo, “quiere resolver esto. Es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”, indicó una fuente cercana a la actriz, pero pidió anonimato. Y es que la fortuna de la “Diva del Bronx” sería más grande que la de Affleck: cuenta con 400 millones de dólares y él tendría 150 millones de dólares.
“La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”, reveló la fuente. Por su parte, Ben también ha consultado con sus abogados para protegerse, “Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre las inversiones que pudieran hacer en conjunto”, dijo. “Es genial para ellos estar enamorados pero los dos necesitan proteger considerables fortunas. Cuanto antes se haga esto, podrá dar el siguiente paso.Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo”, agregó.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se reencontraron con el amor
Hace 17 años fueron una de las parejas más mediáticas y sólidas de Hollywood, incluso se decía que podían casarse. Comenzaron a salir en 2002, para 2004 habían terminado con su relación. Sin embargo, con el paso de los años ambos se demostraron apoyo como buenos amigos e incluso Ben llegó a decir que entre ellos dos hubo “amor genuino”. Recientemente JLo rompió su compromiso con el ex beisbolista, mientras Ben terminó su relación de un año con Ana de Armas y decidieron volverse a ver para retomar
msb