JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López REVELA su EXPERIENCIA tras interpretar a Selena Quintanilla; esto dijo

J-Lo seguró estar muy agardecida por ser elegida como la actriz que interpretó a Selena

ESPECTÁCULOS

·
SELENA Y J-LO. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace poco, la cantante y actriz estadounidense Jennifer López confesó cómo fue su experiencia al interpretar a Selena Quintanilla en la película “Selena”, la cual se estrenó en 1997.

¿Cómo fue interpretar a Selena?

A través de un video de su cuenta oficial de Youtube, la Reina del Bronx contó la enseñanza que tuvo tras interpretar a La Reina del Tex-Mex y reveló otros detalles sobre su experiencia en el filme dirigido por Gregory Nava.

La intérprete de “Papi” mencionó que cuando se encontraba preparándose para su primer papel protagónico, se esforzó mucho y estudio cada uno de los movimientos de Selena, ya que quería que quedara perfecto.

A su vez, reveló que estaba muy orgullosa de esa película, pues pudo formar parte de al menos una parte de todo el legado que dejó la fallecida cantante.

Por otro lado, señaló que aprendió mucho tras interpretar a La Reina del Tex-Mex, ya que mencionó que por primera vez aprendió lo que era ser una artista y darle todo a sus fans.

Además, agregó que la cantante de “Como la Flor” fue una gran inspiración para ella y siempre estará gradecida por ser la elegida para interpretarla.

Cabe señalar que la película de Selena se grabó solamente dos años después de que fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. Un tiempo que se considera corto para una producción de este tipo.

Concierto virtual de Selena en TikTok

Recientemente, la familia Quintanilla abrió una cuenta oficial de TikTok de Selena y al poco tiempo anunciaron que este jueves 23 de septiembre se transmitirá a través de dicha aplicación el último concierto que dio La Reina del Tex-Mex.

Recordemos que este concierto ocurrió en el Astrodome de Houston, Texas, justamente dos meses antes de Selana fuera asesinada a los 23 años de edad.

PAL