GLORIA TREVI

Gloria Trevi acusa complot, afirma que la quieren en la cárcel junto a su esposo

Un amigo de Gloria Trevi y Armando Gómez afirmó que la pareja esta furiosa tras las acusaciones de evasión fiscal

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi y Armando Gómez están siendo investigados por la FGR Foto: Instagram @armandogomez73

Gloria Trevi y Armando Gómez sospechan que hay un complot en su contra, afirmó un amigo de la pareja después de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunciara ante la Fiscalía General de la República (FGR) a la artista y a su esposo por presunta evasión fiscal y el supuesto delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En una entrevista para la revista TV Notas, un conocido de la pareja declaró que la intérprete de 'Con los ojos cerrados' y su marido están dispuestos a cooperar con las autoridades y que por esa razón contrataron los servicios de una empresa de contadores especializados. 

La fuente aseguró que la cantante de 53 años y el empresario de 50 años desde hace algunos años tienen su propio despacho fiscal, esto con el objetivo de evitar este tipo de problemas con la autoridad, sin embargo, ahora que se ven envueltos en una denuncia por presuntamente haber evadido 400 millones de pesos en impuestos están "furiosos". 

Gloria Trevi está siendo investigada por la FGR

De acuerdo al informante, Gloria y Armando creen que hay cosas turbias en la denuncia, pues esta acusación surge días después de que la cantante de éxitos como "Pelo Suelto" celebrara 17 años de haber quedado absuelta de rapto, abuso, violación y corrupción de menores.

“En el fondo, Gloria y Armando están conscientes de que hay muchos intereses y mucha gente que los quiere ver destruidos o en la cárcel, y en esta denuncia hay muchas cosas turbias”, dijo el amigo de la pareja a la revista de espectáculos. 

Aseguró que Gloria Trevi sospecha de un complot debido a que la noticia se dio a conocer en medios de comunicación antes de que la pareja fuera notificada de manera formal. "Por eso sospechan que hay algo raro detrás de esta investigación, pero bueno, se defenderán con uñas y dientes contra quien sea para evitar pagar por un delito que no cometieron”, agregó. 

El informante aseguró que la pareja está dispuesta a colaborar con las autoridades y que están seguros de que estos años han trabajado bajo la ley, pues la empresa que representa a Trevi es fuente de empleo de mucha gente en México y en Estados Unidos. 

“Así es, ellos confían plenamente en su equipo de trabajo de toda la vida, pero como se maneja mucho dinero de por medio quieren estar seguros de que todo está bien, que las cuentas están limpias y que se han cumplido con los impuestos y sus obligaciones".