Haz tu denuncia aquí
DIEGO ARMANDO MARADONA

Estas son las PENOSAS cosas que Maradona le pedía hacer a su expareja Mavys Álvarez a sus 16 años | VIDEO

Confesó que no había hablado por miedo a que el famoso futbolista o el mismo gobierno de Cuba actuarán en su contra

ESPECTÁCULOS

·
La cubana rompió el silencio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mavys Álvarez, expareja sentimental de Diego Armando Maradonaabrió su corazón y luego de 20 años decidió revelar la vergüenza que sintió cuando tenía 16 años, al acompañar al argentino mientras se rehabilitaba durante su estancia en la isla de Cuba.

Álvarez confesó que no había hablado de ello por miedo a que el famoso futbolista o el mismo gobierno de Cuba actuarán en su contra; sin embargo, ya no puedo más y brindó los detalles de su relación con el 10.

De acuerdo con Mavys, ella iba caminando por una calle de Matanzas, cuando un señor se puso enfrente y le preguntó si le gustaría conocer al mismísimo Maradona.

"Yo le dije que no, que me dejara tranquila, y seguí caminando. Durante una cuadra, él siguió detrás de mí, hablándome de Maradona", contó para el programa América Tevé Canal 41.

Tras aclarar que ella no se dedicaba a la prostitución, Mavys Álvarez detalló que su primer encuentro con Maradona fue en un hotel, haciéndose pasar por una italiana.

"Diego se sorprendió mucho cuando me vio. No esperaba mi visita. Aparentemente, era una sorpresa que le querían dar. A mí, me habían dicho que él estaba muy deprimido por una novia que había dejado y que necesitaban que saliera a comer para no pensar tanto en eso", destacó.

Álvarez reveló que siente vergüenza de ella misma al saber que a sus escasos 16 años se involucró en ello, "pienso que, en cierta forma, no escogemos lo que nos toca vivir y, simplemente, formamos parte de eso".

También indicó que la vida al lado del argentino fue muy "loca", estuvo envuelta en fiestas y en varios momentos le propuso que estuviera con otras chicas.

"Me lo propuso en varias ocasiones. Me hablaba que sería bonito, excitante para él, que yo estuviera con otra muchacha", narró.

Cabe señalar que los padres de Álvarez estaban en contra de su relación con el 10, "mi mamá no lo tomó nada bien (...) cuando mi papá se enteró que estaba en este país (Cuba) tampoco lo tomó bien, pero a esa edad uno es rebelde y piensa que tiene el mundo a sus pies".

Durante la entrevista, la expareja de Maradona no pudo contener las lágrimas, pues aseguró es difícil tocar esos temas frente a las cámaras.

BRC