IRÁN CASTILLO

"Un nuevo ser de luz viene": Irán Castillo anuncia su segundo embarazo y presume su anillo de bodas

Según ella, el anillo con el que se formalizó su compromiso de llegar al altar es un símbolo de su amor, lleno de libertad para ser quienes son realmente y disfrutar de la vida

ESPECTÁCULOS

·
Irán Castillo.Irán Castillo compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. Foto: Twitter @IranCastilloCom Créditos: Twitter

La tarde de este 26 de septiembre, Irán Castillo decidió compartir una serie de importantes noticias con sus más de 570 mil seguidores en Instagram. Con una fotografía en la que la cantante rodea a Pepe Ramos en un tierno abrazo y él sostiene un teléfono celular, se puede observar un ultrasonido y la felicidad de la pareja por convertirse en papás. Irán Castillo aseguró que hay muchas cosas que festejar, por lo que dio rienda suelta a sus emociones en un texto lleno de sorpresas. 

Primero, felicitó a Pepe Ramos por su cumpleaños y su presencia, misma que calificó de bendita. Como parte de la celebración, Irán Castillo aseguró que era un honor poder estar a lado de su novio y poder rodearlo de todo el amor que se merece, especialmente con una noticia que sorprendió a más de una persona: la llegada de un nuevo bebé a la familia. Según la actriz, no hay regalo más extraordinario para ambos que ese, recibir a un nuevo ser de luz que los iluminará con su belleza y pureza. 

Llegará al altar

Con gran emoción, Irán Castillo anunció que están esperando un bebé para completar la gran familia que son hasta el momento. Llena de alegría, la cantante aseguró amar con todo su ser a su futuro esposo y también a Irka, su primogénita, producto de la relación que tuvo con Gabriel Castañeda. Además, Irán confesó que le organizó una fiesta sorpresa a Pepe, pero fue él quien la sorprendió a ella, pues le entregó un anillo de compromiso. 

Según ella, el anillo con el que se formalizó su compromiso de llegar al altar es un símbolo de su amor, lleno de libertad para ser quienes son realmente y disfrutar de la vida. Tras una serie de agradecimientos, Irán se pronunció más que feliz ante todas las noticias ocurridas en los últimos días. La publicación ya acumula más de 26 mil likes y comentarios por parte de celebridades como Michelle Renaud, Adriana Louvier, Sharis Cid y Ximena Herrera, entre otras. 

Irán Castillo, Irka y Pepe esperan la llegada de un nuevo integrante a la familia. Foto: Instagram @habitaenti

¿Quién es Irán Castillo?

Irán Castillo, originaria del puerto de Veracruz, mostró interés por el medio artístico desde que era muy pequeña, por lo que comenzó a luchar por sus sueños a muy corta edad. Cuando era tan solo una niña, Irán le pidió a su madre, Martha Pinzón, que la llevara a realizar el casting para el programa Chiquilladas, un programa de televisión mexicano hecho para niñas y niños. Sin embargo, la ahora actriz no quedó seleccionada

Aunque no logró colocarse en dicha producción, fue invitada a realizar otros proyectos, lo que le permitió iniciar su carrera cuando tenía seis años, pero no fue hasta los 12 años que comenzó su formación actoral de manera más seria. Desde ese momento, Irán comenzó a participar en destacadas telenovelas, hasta que saltó al cine y a la industria musical, cuando en 1997 se lanzó como cantante. Para 2012, Irán Castillo ya había sido nominada al Premio Ariel como Mejor Actriz Protagónica por la película "Victorio".