Haz tu denuncia aquí
IRÁN CASTILLO

Él es el GUAPO y NUEVO NOVIO de la hermosa actriz Irán Castillo: FOTO

La actriz se ve sumamente feliz en su nueva relación

ESPECTÁCULOS

·
Irán Castillo compartió a través de Instagram una bella foto con su actual pareja. Foto: EspecialCréditos: Especial

Irán Castillo es una de las actrices más destacadas de México gracias a su participación en películas y telenovelas desde los años 90. Pero no sólo eso, la guapa artista también se ha desempeñado como cantante, sector donde se dio a conocer con la canción 'Yo por él'. 

Pocas veces Irán nos deja entrever aspectos de su vida privada, pues ha sido muy discreta al respecto y ha procurado mantenerse alejada del espectáculo en ese sentido. Pero ha sido esta experiencia lo que le ha permitido ser más abierta con su grupo de seguidores y aunque son pocos los aspectos que ha hecho públicos, esto no le es indiferente a nadie. 

Como este fin de semana en el que la bella actriz dejó ver lo enamorada que se encuentra en una foto con su actual pareja, Pepe Ramos, a quien le escribió un romántico mensaje, afirmando así que se encuentran juntos, y le ha dado una nueva oportunidad al amor, tras anunciar su rompimiento con Pascacio López en 2020.

Pero.. ¿quién es este misterioso galán?

Fue a través de una publicación en Instagram que la artista dio a conocer quien es la persona que la acompaña durante estos días. En la imagen se percibe a Irán besando a su pareja, Pepe Ramos. 

"Amorcito felicidades por estos meses tan maravillosos en los que he aprendido a realmente tener una pareja. Estando presente y consciente de todo lo que vivo contigo", escribió Irán en la publicación que ya cuenta con más de 12 mil likes en la red social. 

"¡Gracias por ayudarme a verme con más claridad! Impulsarme en todo lo que hago y con todo lo que soy. Gracias porque sacas lo mejor de mí y lo que tengo que trabajar me ayudas a observarlo con compasión y paciencia. Gracias por tanto, te amo muchísimo", finalizó.

 

 

snd