IRÁN CASTILLO

¡Huele a boda! Irán Castillo confirma romance con Pepe Ramos; asegura que piensa en casarse

La famosa actriz ha revelado que está enamorada de Pepe Ramos, con quien sí se ve en el altar

ESPECTÁCULOS

·
Irán Castillo y Pepe Ramos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Irán Castillo se ha consolidado como una de las actrices más destacadas de México gracias a su participación en películas y telenovelas desde los años 90. Pero no sólo eso, la guapa artista también se ha desempeñado como cantante, sector donde se dio a conocer con la canción 'Yo por él'. 

Luego de alertar a sus fans en redes sociales debido a presuntas declaraciones sobre el suicidio, ahora la famosa se ha Irán Castillo se ha alejado de estas polémicas, pues ha revelado que se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Piensa en el altar

La famosa y bella actriz ha sorprendido a propios y extraños, pues luego de destapar su romance con Pepe Ramos en redes sociales, la actriz confirmó que está tan enamorada que está vez podría llegar al altar.

En entrevista para el programa Hoy, Irán no ocultó la felicidad que siente actualmente por este romance y al ser cuestionada sobre si piensa casarse con él, la también cantante inmediatamente aseguró que“con él sí… sí, con él sí”.

Sin embargo, al preguntarle si ya tenía el anillo de compromiso, la intérprete de “Yo por él” comentó que “todavía no”.

Detalles sobre su relación

Posteriormente, Castillo se mostró reservada para brindar más detalles de su nuevo prospecto, y sin revelar el tiempo que llevan juntos, volvió a destacar lo enamorada que se encuentra y lo feliz que ambos están.

Tras la noticia, Andrea Legarreta comentó que ella es seguidora del novio de Irán en redes sociales y alabó las cualidades de Ramos. “Es un chavo padrísimo, yo me enteré lo de Irán porque yo lo sigo en sus redes, Pepe es un chavo motivador, pero de esos que están bien padres, y entonces lo empecé a seguir y de pronto vi que subió la foto con Irán, dije ¡ay qué bonita parejita!”.

A casi un año de que Irán Castillo pusiera fin a su relación amorosa con Pascacio López en medio de rumores de haber sufrido violencia, es que ahora la artista vuelve a darse una oportunidad en el amor y presume su nuevo romance.

fal