ESPECTÁCULOS

Mon Laferte anuncia nuevo sencillo; ENAMORÓ a sus fans con esta ICÓNICA portada

La cantante chilena está de plácemes en su vida personal y profesional y lo demuestra con un pedacito de su nueva producción

ESPECTÁCULOS

·
La cantante chilena Mon Laferte está próxima a lanzar un nuevo disco Foto: Archivo Créditos: Foto: Especial.

La cantante chilena (y próxima mamá), Mon Laferte, anunció el lanzamiento de un primer tema de su nueva producción discográfica y además sorprendió a sus seguidores con una portada muy sútil y elegante que llamó poderosamente la atención.

Laferte sorprendió a sus fanáticos a través de sus redes sociales, luego de que subiera una imagen de lo que posiblemente sea el video musical del primer tema de su próximo álbum. La composición será lanzada en próximos días (1 de Octubre).

Mon Laferte aparece conduciendo un auto ‘vintage’ en color azul celeste, mientras que su ropa y su maquillaje está en tono lavanda, lo que le da un toque muy elegante y totalmente distinto a lo que hasta ahora habíamos visto de la cantante y activista social.

 "1 de octubre 'Algo es mejor', primer sencillo de mi nuevo disco".

"Ya quiero que escuchen el disco completo, les amo!"

El primer sencillo de la originaria de Viña del Mar, ya se puede escuchar a través de las plataformas digitales, como Deezer, Spotify y Apple Music.

Lista para Pal Norte 

Mientras eso llega, Mon se prepara para recibir a su primer hijo y además en su vida profesional está lista para actuar en el escenario acústico del Festival Pal Norte junto a Juanes, DLD, Ely Guerra, Chetes, entre otros, el 12 y 13 de noviembre de 2021 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

El talento de Mon le ha permitido colaborar con decenas de colegas del mundo artístico como Jorge Drexler,? Gwen Stefani,? Los Auténticos Decadentes,? Caloncho, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, El David Aguilar, León Larregui,  Carla Morrison,? BAMBI, Los Tres, Plácido Domingo, Juanes, Enrique Bunbury,? José María Napoleón,? Lila Downs,? La Santa Cecilia,? Manuel García,? Palmenia Pizarro? e Inti-Illimani, entre otros.