ESPECTÁCULOS

La Casa de los Famosos: Alicia Machado sorprende con ATREVIDA FOTO blanco y negro

La exreina de belleza compartió una candente imagen para sus seguidores en Instagram previo a conocer su destino en el reality show

ESPECTÁCULOS

·
La venezolana Alicia Machado Foto: Archivo Créditos: Foto: Especial

La venezolana Alicia Machado, exreina de belleza, actriz y modelo, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una sensual imagen para desearles buenas noches previo a conocer su destino en el reality show en el que participa junto con otras luminarias en ‘La casa de los famosos’.

Machado difundió una imagen con el torso desnudo, mientras está acostada en su cama y con una mirada serena, la venezolana es una de las nominadas para salir de ‘La casa de los famosos’, junto con Christian de la Campa, Cristina Eustace y Jorge Aravena.

Los cuatro están en peligro de eliminación luego de que la actriz Verónica Montes salvó a la hija de Alex Lora, Celia de enfrentarse al proceso de eliminación, por lo que aseguró su estancia al menos una semana más dentro de la casa de famosos.

El reality ha causado polémica por distintos escándalos que han surgido entre las paredes que albergan a las celebridades, el más comentado ha sido el protagonizado por el actor Roberto Romano y la esposa del cantante Edwin Luna, Kimberly Flores, ambos se mostraron muy románticos en algunos momentos del programa, lo que derivó en la salida precipitada de Flores por presión del propio cantante.

Sin embargo, Alicia Machado no ha sido la excepción, en otros programas del mismo serial, fue señalada por su relación de amor y odio con Celia Lora, que incluso produjo besos y caricias entre ellas, pero en poco tiempo, los roces y peleas entre ellas resurgieron.

También se le vio muy acaramelada con el actor Roberto Romano, incluso durmió junto con ella, sin embargo, el sujeto la agredió verbalmente y la hizo menos al decir que parecía un ‘nopal con espinas’, desde entonces la Machado se alejó de él y no ha vuelto a coincidir de la manera en que lo habían hecho.

Podría quedar fuera en dos realitys al mismo tiempo

La exreina de belleza podría ser un caso particular dentro de las emisiones de este tipo en la televisión, ya que apenas el viernes pasado fue eliminada del reality de cocina de Tv Azteca, Master Chef Celebrity, por errores en la cocción de un platillo elaborado con lengua de res, lo que a final de cuentas la dejó fuera del concurso.

Ahora, si el día de mañana resulta ser la eliminada dentro de ‘La casa de los famosos’, sería quizá un caso sin igual en la televisión, ya que perdería la oportunidad en una misma semana de triunfar en los proyectos que tenía en puerta.

Mientras eso llega, la venezolana ha recibido al menos 18 mil reacciones por su fotografía candente del domingo y solo está a la espera de lo que pueda suceder el día de mañana.