COLABORACIÓN

¿Jesse &Joy harán colaboración con Camilo? esta FOTO podría delatar un nuevo tema

Los artistas aparecen en una fotografía juntos por lo que los fans sospechan sobre una colaboración

ESPECTÁCULOS

·
Tienen colaboraciones con diversos artistas. Especial

Las colaboraciones entre cantantes de música urbana, con exponentes de otros géneros como pop o regional mexicano antes podrían sonar un poco alocadas, ahora son una realidad.

Es por eso que cada vez que se ve a dos artistas de diferentes estilos musicales,  los fans de ambos se emocionan tano que desean una colaboración inmediata o preguntan si ya hay alguna en puerta.

Tal es el caso de Camilo, quien aparece en una fotografía junto a Jesse Huerta, integrante del dueto Jesse & Joy, por lo que los fans empezaron a sospechar que están trabajando juntos y pronto sorprenderán  todos con un tema.

“Feliz día internacional de la mochila”, escribió el hermano de Joy Huerta en Instagram, mientras se puede apreciar a los dos creadores musicales en la playa sosteniendo a Camilo en su espalda.

“¿Colaboración? SIISISISIISI”, “Se viene colaboración”, “Dueto ya”, “Hagan dueto con Camilo”, se pueden leer en algunos de los comentarios de sus fans, pero los artistas no han confirmado ningún trabajo juntos.

Camilo ha realizado colaboraciones con agrupaciones y solistas como “Los Dos Carnales”, Christian Nodal, Raw Alejandro, El Alfa, Pablo Alborán y Kany García, solo por mencionar algunos. Jesse & Joy también han trabajado con Luis Fonsi, Alejandro Sanz, J Balvin, Mario Domm y Ángela Aguilar, por lo que los duetos no son algo nuevo para ellos.

 

La foto que subió Jesse a sus redes. @cheeseandbeans