GÉNERO URBANO

Confirman regreso del Flow Fest en CDMX: costos, fechas, artistas y todo lo que debes saber

El festival de música urbana regresa con su cuarta edición y ya ha despertado gran expectativa entre los amantes de este género

ESPECTÁCULOS

·
La empresa OCESA ha sido la encargada de confirmar la cuarta edición de la fiesta musical más importante del género urbano en el país. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Por fin ha sido confirmada el desarrollo de la cuarta edición del “Coca Cola Flow Fest” luego que en octubre del año pasado se diera a conocer que se pospondría. Ha sido la empresa del entretenimiento OCESA quien reveló el cartel correspondiente a esta cuarta edición del encuentro musical, la cual comenzará a celebrarse el 27 de noviembre en la Ciudad de México.

En dicho cartel destacan los nombres de los mayores representantes del género en la actualidad, así podremos ver a Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa, Nathy Peluso, y Bizarrap, quienes se presentarán en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

OCESA ya dio a conocer el costo de los accesos para esta cuarta edición del encuentro musical más importante del género urbano, los precios de localidades irán de los 860 pesos y hasta los 2 mil 760 pesos, y saldrán a la venta a partir del miércoles 29 y jueves 30 de septiembre para cuentahabientes CitiBanamex, mientras que la venta al público en general iniciará a partir del 1 de octubre próximo.

¿Qué nuevo material se presentará en el Flow Fest?

Para la cuarta edición del “Coca Cola Flow Fest” se espera que Mike Towers compartirá con el público su producción “Lyke Mike”; iniciativa que retomará el cantante dominicano El Alfa, y el argentino Bizarrap, los cuales planean realizar toda una fiesta con su fusión de trap, hip hop y música electrónica.

Nathy Peluso mientras tanto, considerada una de las figuras femeninas más respetadas del genero, aprovechará la ocasión para presentar su disco “Calambre”, el cual destaca por su creatividad, emoción y sensualidad. Ozuna aprovechará su visita a tierras aztecas para presentar su disco “Enoc”,mientras que Wisin & Yandel se espera interpreten aquellos éxitos que marcaron la historia del reguetón mundial.

También se ha adelantado que Farruko interprete lo mejor de su material “Pepas”, álbum con el que llegó al número 1 en 5 listas del Billboard, así que sus fans podrán disfrutar de éxitos como “Coolant”, “Calma” y “La Tóxica”; Rauw Alejandro, traerá consigo su álbum “Vice Versa” y Jhay Cortez, planea hacer lo propio con su disco “Timelezz”.

El público asistente no debe olvidar que la cuarta edición del festival dará seguimiento a los protocolos sanitarios dados a conocer por las autoridades de salud federal para el desarrollo de este tipo de encuentros, entre ellos la presentación de la constancia de vacunación completa o prueba negativa de Covid-19; también se tomará la temperatura a los asistentes; se vigilará el uso permanente de cubrebocas y el uso de gel antibacterial.