FESTIVALES DE MÚSICA

Flow Fest confirma edición 2021 en noviembre; éste será el CÁRTEL | FOTO

El festival se une a los eventos masivos autorizados para celebrarse en el capital mexicana para este fin de año

ESPECTÁCULOS

·
El festival anunció su edición de 2021 | OCESA.Créditos: OCESA.

Coca Cola confirmó la realización del Flow Fest después de que el festival se canceló en 2020 debido a la pandemia por Covid-19. El evento tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixihuca en la Ciudad de México. 

La refresquera aprovechó sus redes sociales para anunciar al cártel oficial de la edición 2021, que cuenta con artistas consagrados en el llamado género urbano, pero también con revelaciones que han venido empujando con mucha fuerza durante los últimos tiempos, entre ellos Rauw Alejandro y Mike Towers.

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

Con la confirmación del Flow Fest, la Ciudad de México le empieza a dar luz verde a la realización de los festivales masivos de música a pesar de que la capital se mantiene en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico. Cabe destacar que el Corona Capital se llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre en el mismo inmueble de la ciudad.

Los organizadores del evento anunciaron que la preventa de boletos dará inicio los días 29 y 30 de septiembre para las personas que cuentan con tarjeta Citibanamex. Mientras que la venta en general para el público será desde el 1 de octubre. Ante esto, las reacciones en redes sociales no se han dejado esperar.

Regresan los eventos masivos a la capital

Este anuncio se da después de que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México anunciaron que se encontraban en negociaciones con los organizadores de la Fórmula 1 y Corona Capital para su realización, pero respetando todas las medidas de seguridad y sanidad.

Algunos usuarios en redes sociales reportaron que el cartel para el Flow Fest se dio a conocer durante una proyección en el World Trade Center de la Ciudad de México. El entusiasmo fue de inmediato al enterarse de que las cabezas del festival serán los populares Wisin & Yandel y Ozuna.