FLOW FEST

Flow Fest pospone su cuarta edición para el 2021 por Covid-19

A través de un comunicado en sus redes sociales, organizadores anunciaron que se pospone la edición de este año para el 2021

NACIONAL

·
Suspenden cuarta edición de Flow Fest por Covid-19. Foto: Twitter @CocaCola_Flow

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 se han cancelado eventos importantes en todo el mundo para evitar contagios, este es el caso del Flow Fest. 

Hace unos días se anunció que el Corona Capital se pospuso para 2021 debido a la emergencia sanitaria, lo mismo se anunció este día por el Flow Fest que suspenderá su edición de este año. 

A través de un comunicado en sus redes sociales, se informó que el Flow Fest sería suspendido hasta 2021 cancelando la edición de este año con el propósito de evitar contagios. 

“A raíz de este año tan complicado, evaluamos todas las posibilidades y hemos tomado la difícil decisión de mover la cuarta edición de Coca-Cola Flow Fest para 2021”, informaron. 

Prometen sorpresas para 2021

Ante el desánimo que provocó la cancelación de la cuarta edición, los organizadores señalaron que el próximo año traerán grandes sorpresas. 

“Lo más importante para nosotros es la salud de los asistentes, artistas y de todos los que haen posible el festival (…), ten por seguro que estamos aprovechando estos meses para traerte un cartel espectacular”. 

Hasta el momento no se sabe la fecha en que se realizará en 2021, sin embargo, han prometido que contará con grandes invitados.